Yo sigo insistiendo con que los empresarios argentinos son de película. De película de terror.
Después de 8 años de vigencia del “modelo” neomercantilista, durante los cuales el estado eligió a los ganadores sin el menor disimulo, la “Asociación Empresaria Argentina” cuestiona las injerencias "discriminatorias e injustificadas" del estado en la economía.
Después de 8 años durante los cuales no dijeron ni mú y aprovecharon para hacerse de diferencias fenomenales, ahora se dan cuenta de que la intervención estatal "lesiona el dinamismo de la economía, atenta contra el desarrollo económico y social, y compromete la vigencia de preceptos constitucionales". 8 años después se enteran de que "la seguridad jurídica, la previsibilidad, y la estabilidad de las reglas de juego son condiciones absolutamente necesarias para el normal desenvolvimiento de las empresas, la preservación y creación de empleos, y la decisión de realizar inversiones en nuestro país".
Para los patriotas de esa organización existen injerencias del estado en la economía que resultan justificadas y que no son discriminatorias. Se trata de las que los benefician con prebendas que perjudican directamente a los consumidores y contribuyentes del país.
Creo que los llamados "empresarios argentinos" nunca entendieron de donde viene la palabra empresario,ellos son mas bien,lo que podriamos llamar prebendarios,que suena parecido ,pero no es lo mismo
ReplyDeleteMercantilismo salvaje.
ReplyDeleteson "victimas" de sus propios gustos políticos.
ReplyDelete