Increíble lo que dice un directivo de Aerolíneas Argentinas:
“El objetivo no es el déficit cero porque esta empresa no tiene déficit. Es un servicio público que tiene un costo para el Estado y lo que tiene que hacer es prestar el mejor servicio posible a la mayor cantidad de gente posible”. Así de tajante, uno de los hombres que maneja la compañía descartó que el Gobierno busque confrontar con los poderosos sindicatos aeronáuticos.
el otro día escuché una propaganda que estan pasando por radio sobre aerolineas.
ReplyDeleteestaban ofreciendo vuelos?
NO
estaban casi retándonos de que debíamos sentirnos "orgullosos" de tener una aerolíneas "de bandera"
estos tipos son unos caraduras, y no tienen ningún interés en que las cosas funcionen. Esto va a explotar todo.
Pero por supuesto. Volvimos a las gloriosas épocas en que se decía con el mayor desparpajo que las empresas públicas debían tener déficits porque su papel era de subsidiariedad social. Cuanto más grande el déficit, con mayor éxito desempeñaban su papel.
ReplyDeletepara esta merda nos persiguen con los impuestos?
ReplyDeletecada día estoy más convencido de que no hay que privatizarla.
HAY QUE MANDARLA A DESGUACE.
no la dejaron laburar estando privatizada. Cada vez que pasaba por el aeropuerto o estaban de paro, o boludeando o lo que sea.
nunca va a funcionar, por toda esta manga de sindicalistas que tienen la neurona pegada de que hay que estatizarla, y que de ser estatal es para uso político.
además, lo peor de todo es que para crearle un mercado cautivo a Aerolineas Arg, no le permiten trabajar a más de 12 aerolineas que se presentaron para ofrecer vuelos, entre ellos varias de argentinos.
se podrían ofrecer vuelos interprovinciales con aviones chicos, PERO NO, hay que mantener el mastodonte, en el cual para viajar de Neuquen a Rio Negro, por más uqe estén pegadas las provincias hay que ir en avión a Buenos Aires y después recien ahí ir para la provincia vecina.
Es un disparate.
Es correcto, el estado no está para ganar plata.
ReplyDeleteAhora, transportar personas que pueden pagar un pasaje de 100 dólares no parece que tenga mucho que ver con la "justicia social".
Sí es redistribución del ingreso, los pobres les pagan el viaje a los ricos.
Que subsidien el boleto de colectivo, el de tren, vaya y pase.
Aerolíneas Argentinas es el mayor de los contrasentidos, una aberración desde donde se la mire, a excepción de la "Dignidad Nacional" o si se la mira desde el sindicato o desde los políticos que ponen amigos y familiares en el depto de compras.
Anónimo, por supuesto que es un disparate. No hace falta más que ver como funcionaba el mercado de transporte aéreo durante los Malditos 90 y lo que es ahora para darse cuenta de que AA ha dejado de ser una línea aérea para convertirse en una agencia de pago de seguro de desempleo encubierto.
ReplyDeleteCuanto más grande el déficit, con mayor éxito desempeñaban su papel.
ReplyDelete¡La argentinidad al palo! ♫♫♫
Y sin duda ese concepto es la base del socialismo, las empresas del estado tienen como fin fundamental pagar sueldos, proveer productos o servicios es un resultado secundario, casi accidental.
ReplyDeleteBlogovido: hay otra explicación muy plausible para la necesariedad de la existencia de Aerolíneas Argentinas estatizada, que no tiene nada que ver en la realidad con la "dignidad nacional". ¿Se acuerda de Southern Winds??? Solo por ese motivo me cierra...
ReplyDeleteGente, un maletero, sin secundario, sin saber nada de nada, gana $4000 en la mano, y es de buena fuente, eso a mí entender se llama "INDIGNIDAD NACIONAL"...
ReplyDeleteQué locura.
ReplyDelete