ES NOTABLE OBSERVAR QUE LA EVOLUCIÓN IDEOLÓGICA DE LAS NACIONES DEL MUNDO Se dirige hacia el modelo social y económico justicialista de Perón y Evita, el cual ante el fracaso del comunismo y la quiebra del capitalismo liberal, queda en pie como el único sistema viable y sustentable además de moralmente incuestionable. Así, vemos a China: transformándose en una economía mixta y conservando su gobierno el control del dinero, a EEUU donde Obama impone medidas para el control del dinero y fija la tasa FED en borde cero (0,25%), y en Europa: el Banco Central llevando su tasa rectora al 1%, y el Banco de Inglaterra fijándola en 0,5%... Y en Argentina todavía no caen en la cuenta que la usura es el mal a corregir. Pero el pueblo: a no desesperar, porque en forma inexorable y ya sea por el propio peso de la historia ó a instancias de los poderes mundiales, ó por necesidad ó lo que fuera, se elegirá la excelencia, la justicia y la verdad del modelo justicialista de Perón y Evita.
Jorge Ferro, lector, hoy en La Nacion
Lloro de emocion
oh,what a circus!
ReplyDeleteoh,what a show!
Jabón perón evita la mugre.
ReplyDeleteLo peor de todo es que tiene razón.
ReplyDeletePD: Cuando corno se va a imponer de una vez por todas el Patrón Oro.
Al menos yo espero verlo.
Bravo!!!! Que bueno lo que acaban de poner!!!!
ReplyDelete"queda en pie como el único sistema viable"
ReplyDeleteHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHA
Macho, que capacidad para abstraerse de la realidad. Si el partido del Santo del Alambre de Enfardar es el que siempre ha gobernado como carajo es que estamos como estamos entonces?
No sé, pero me parece que los sindicatos peronistas de China no son muy activos.
ReplyDeleteTodos estos imbéciles brotan como hongos en la humedad del último crac financiero.
ReplyDeleteNadie ya se acuerda que luego del crac del 29, con la revolución bolchevique fresquita todavía, y movimientos sociales e ideológicos alternativos por todos lados, también varios imbéciles parecidos a estos pronosticaron "la muerte del capitalismo". Y mirá lo que pasó...
JL
PD: "El modelo de Perón y Evita"... ¿Cuál modelo? ¿El de reventar un país en unas pocas décadas y sembrar acólitos que lo terminen de destruir en otras más? ¿Y cuál Perón, el adorador de "la juventud maravillosa", el creador de la AAA, el león herbívoro, el del alambre de fardo, el de la reconciliación, el de "leña" y "cinco por uno", el que fogoneó a los montos, el que los echó, el de Eva, el de Isabel? ¿Cuál?
Como dijo Capuzzotto: "yo soy peronista de Perón e Isabelita".
ReplyDeleteJosé Luis,
ReplyDeleteSe te olvidó comentar el perón que que se cagó encima como buen cobarde que era y salió rajando después de los primeros tiros. Aunque tuvo a todo el ejército a favor a pesar de la armada.
Pero se escudó diciendo “no quiero que se derrame la sangre de mi pueblo” y se rajó al único lugar donde lo podían recibir en ese momento, en el paraguay del inefable stroessner, gran país también.
Y después el derrotero por centroamérica donde le escapaban como a la peste y no le dieron asilo ni en México.
Terminó protegido por un sorete de su misma estirpe, el generalísimo franquito. Y vivió como un rey con la guita que había afanado y expatriado de exprofeso.
Hasta que por aburrimiento no se le ocurrió nada mejor que volver y cagarla del todo.
Que triste y patética historia donde millones de personas debemos subsistir ante semejante miseria.
Y así le enseñaré a mis hijos para que se lo cuenten a los suyos.
Hijos de puta, habemos quienes sabemos y actuaremos en consecuencia.
Cacho, otro justicialista de la primera hora
ReplyDeleteA la perra no le podés decir nada, estaba tan pirada y creía lo que hacía y decía. Nadie le decía nada...
ReplyDeleteFinalmente, Justicia Divina, tuvo lo que se merecía, en vida y como enmienda de sus errores. Me cago en su cara y en todo lo que representa.
Pero la vida es injusta, el infértil -gracias a Dios- de su marido se ocupó de lo que la perra no pudo. De hundir el país y dejar su semilla de mal y de odio.
Cacho, mira que meterse con los santos es pecado...
ReplyDeleteNo sé qué piensan ustedes, pero esto es de lo mejor que leí en meses.
ReplyDelete