La Presidenta reconoció que en el país "tenemos pobres", pero "el principal problema de la Argentina no es la pobreza, sino la inequidad social, cómo se distribuye"
Creo que ya la mascara se rajó por los cuatro costados. El problema no es que haya pobres, sino que haya ricos. Viniendo de una mujer cuyo acento personal son las carteras Louis Vuitton, diciendo estas cosas en publico y sin que se le mueva un pelo. Es tanta información junta en tan poco espacio que no se qué más se puede decir. Ideología fracasada, resentimiento, hipocresía galopante, desvergüenza total, varias patologías psiquiatricas sugeridas desde la situación, ya no se, esto es demasiado.
Esa frase viniendo de una cartonera podría llegar a ser atendible, ahora viniendo de una mujer multimillonaria (cuyo origen del dinero es turbio) es garcarse de la risa en la cara de la gente.
ReplyDeleteSería bueno que la meretriz que supuestamente nos gobierna haga una distribución de...su propia riqueza.
ReplyDeleteCaso contrario, apoyo una solución parecida a la que hizo Honduras con Zelaya, pero que sea la Corte Suprema la que emita la orden de arresto (de esa solución hablé en un post anterior a este).
Andrés
¿Se dan cuenta de las cosas que dicen?
ReplyDeleteesta mina no entiende un corno de economía.
ReplyDelete