¿Alguna vez terminaremos de ser el hazme reír del mundo, dando espectáculos dantescos a diestra y siniestra? ¿Habrán reflexionado los argentinos que viven en un mundo paralelo al real, que no entienden cómo funciona el mundo? Alguno de los espectáculos lamentables:
Luis, ¿Querés otra muestra de lo "avanzada" que está Argentina? Leé el post de Gustavo Lazzari titulado "Ezeiza símbolo patrio": http://gustavolazzari.blogspot.com/
ReplyDeleteAndrés
te falta la llegada a ezeiza de peron.
ReplyDeletequizá el episodio más animalezco de la historia argentina.
Cuantas payasadas juntas.
ReplyDeleteDe terror, Andrés.
ReplyDeleteEn materia de irracionalidad no nos hemos privado de nada. Nos hemos dado con todos los gustos.
ReplyDeleteAcá les dejo un mejor enlace al post de Gustavo Lazzari sobre Ezeiza: http://gustavolazzari.blogspot.com/2009/08/ezeiza-simbolo-patrio.html
ReplyDeleteComentario al margen: hoy estuve en ese aeropuerto (y no volvía de un viaje) y les cuento lo que ví, entre otras cosas:
-Un cartel de Aeropuertos Argentina 2000 anunciando nuevas obras para Ezeiza...pero no había ninguna grúa ni ningún obrero trabajando.
-El techo de la terminal nueva (la que inauguraron en 2000) ya tiene óxido en algunos caños (es toda de vidrio y caños blancos).
-Al lado de esa terminal, está la sala de arribos: es exactamente la misma que construyeron para el Mundial 1978, con la única diferencia que ahora no está el tablero grande que indicaba los arribos.
-No hay conexión directa entre la Terminal A y la Terminal B (la que usa o usaba exclusivamente Aerolíneas) y para ir a cualquiera de las dos hay que caminar por un pasillo al aire libre y cubierto por un techo.
-La Terminal B es deplorable: el techo se cae a pedazos y el piso (no sé si es de mármol) está más que "gastado".
Andrés
Andrés, cuando se hicieron los pliegos para entregar en concesión los aeropuertos se previa una cantidad de pasajeros por año que se convirtió en ciencia ficción después de la devaluación de enero de 2002 y la destrucción de mercado aerocomercial.
ReplyDeleteLa Argentina neopopulista no justifica nuevas inversiones en ninguna área.