Aug 19, 2009

LA Posta

Me acuerdo cuando la Carrió era Gorda, y su pasaje a la fama llegó cabalgando conspiraciones. Fue en uno de mis primeros regresos a la Argentina cuando me encontré escuchando atónito en cada charla eso de que los yanquis están estudiando una invasión al país para sacarles a los argentinos el agua. Al principio respondía con una carcajada. Después me di cuenta que la cosa venía en serio. No sé tanto del agua, pero cuota de delirio tenemos para alimentar tres planetas los argentos.

Ahora parece que los yanquis de Obama van a Colombia porque le tienen miedo a Chávez? En serio... tiene límites en lo desopilante esto? O va más allá?

Como todos sabemos, la guerra de Irak del 2003 no fue ni por las armas de destrucción masiva, ni por la idea de democratizar el medio oriente ni nada de esas cosas. La guerra fue por el petróleo, dice el 107.4% de los argentinos. Alguien tiene que decirle a Argento Medio que los yanquis no dan tantas vueltas. Cuando la guerra es por el petróleo, es por el petróleo. Y te la mandan a decir sin intermediarios. Alquien escuchó hablar de la guerra del Golfo parte uno? Saben que la guerra contra Irak de Bush tuvo un antecedente cercano en los 90s? Esa sí fue por el petróleo. No tuvieron que tirar dos de sus edificios más importantes para venderle la guerra la público en los 90s, que yo sepa.

Justo hoy recibí un email de un viejo amigo, lo pongo aquí a continuación para ilustrarlos sobre un tema tan claro como el agua potable que nos quieren robar. Por si no lo sabían, recuerden, se enteraron de la POSTA aquí en el OC:

Las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron en realidad un excelente pretexto para matar católicos apostólicos romanos, que como todos sabemos, son el verdadero enemigo de los Estados Unidos de Norteamérica:

LA VERDAD OCULTA DE HIROSHIMA Y NAGASAKI

Como es sabido de todos, en los días 6 y 9 de Agosto de 1945, el ejército estadounidense lanzó la bomba atómica sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, causando la muerte de más de 250.000 seres humanos de forma inmediata y de más de 700.000 personas por la radiación residual; además de la rendición de Japón ante los "Aliados" el 15 de ese mismo mes, con la que se puso fin a la II Guerra Mundial.
Pero lo que muchos no saben, y los historiadores callan, es el hecho de que en esas dos ciudades habían más católicos que en todo el archipiélago japonés, por lo que se considera que esos bombardeos constituyen un genocidio perpetrado por la francmasonería norteamericana (liderada en ese tiempo por el presidente Harry Truman), en su intento de destruir a la Iglesia Católica.


Harry Truman, con indumentaria francmasónica

L
a razón por la que sostengo estas premisas (que E.U.A. es culpable de muchos crímenes contra la humanidad y que Hiroshima y Nagasaki estaban pobladas mayoritariamente por católicos) es porque en Hiroshima y Nagasaki la labor de los misioneros católicos se inició en 1540 con la llegada del sacerdote jesuíta San Francisco Javier, y se mantuvo a pesar de la persecución liderada por los shogunes de la dinastía Tokugawa. Alrededor de 1860 se levantó la catedral de Urakami, para los católicos japoneses y extranjeros allí residentes. Para finales de 1935, a Nagasaki arrivó San Maximiliano Kolbe, sacerdote franciscano para liderar las misiones.
Pero en 1945, Truman ordenó el lanzamiento de las bombas "Little Boy" y "Fat Man" sobre Hiroshima y Nagasaki respectivamente, con las consecuencias conocidas.

Entre los edificios destruidos por las bombas se encuentra la catedral de Urakami, según se muestra en esta foto de 1946.



Catedral de Urakami en ruinas (foto tomada en enero de 1946)

En conclusión, Estados Unidos debe ser juzgado por la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad; pero como dudo que esto pase (Estados Unidos no hace parte de la CPI y aún si lo fuera le darían inmunidad), dejo todo este asunto ante el único Juez que no puede ser sobornado, es decir, a Dios.

9 comments:

  1. No puedo creer que haya gente que piense esto en serio. Esto es creerse el centro del mundo... aunque pensandolo bien, si hay gente que piensa que existe un Dios que nos hizo a imagen y semejanza, pensar que los americanos hicieron Hiroshima y Nagasaki para matar unos cuantos catolicos, no deja de ser una anecdota...

    ReplyDelete
  2. La falaz linea de razonamiento es esta: como tu viejo amigo es un delirante ridiculo, todo lo primero que el pobre Ramirito postula como falso tambien lo es.
    Luego, USA fue a IRAK para salvar a los iraquies, USA va a Colombia para salvar a los colombianos, y sigue el delirio.

    ReplyDelete
  3. Ramiro, deberías aclararle a Helena que sos casado para que deje de presumirte de una buena vez. O no, quién sabe.

    ReplyDelete
  4. Yo sigo creyendo que los que insisten en poner énfasis en la paja del ojo de EEUU e ignorar olímpicamente las vigas en los de la Alemania nazi, el Japón imperial, la ex Unión Soviética y demás dejan muy en claro por dónde pasan sus valores.

    ReplyDelete
  5. Espléndido, entonces los masones masacraron católicos? Yo que pensaba que era al revés... tendrán que reescribir el resto de la historia para que concuerde... Jacques de Molay mató a Clemente y se hizo pasar como él =P

    Otra: mi abuelo se llamaba Franz Xaver, por lo tanto, cuando los aliados invadieron su pueblo, lo buscaban a él - y zafó por haberse ido 20 años antes. Cuac!

    ReplyDelete
  6. En cada argentino hay un Gabriel García Marquez, medio berreta, pero ávido de realismo mágico.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que la foto de la catedral en ruinas no deja duda alguna.

    En serio... el nivel de delirio es desopilante.

    ReplyDelete
  8. Ramiro, conozco mucha gente que piensa tal como lo describiste vos... y estan convencidos.. y como es una actitud mental la interpretacion de los que sigue ocurriendo en el mundo sigue el mismo carril.. pero ojo, no es un don exclusivo de los argentinos, los argentos que se tragan estas ridiculeces las importan (ni siquiera en eso son creativos los argentinos)
    En cuanto a Helena, habia una con ese nombre (una de las muchas personalidades falsas de un joven argento, pero argento mal 100%, que utiliza a Borges como inspiracion para sus pseudonimos) circulando por otros blogs...

    Volviendo al tema, cuando hace 4 dias hablaba con un familiar argentino y me vino con que los yankees inventan las distintas guerras para rescatar el capitalismo cuando este empieza a decaer, me di cuenta de que ese pais no tiene salvacion alguna... la gente no ve la realidad y sin realismo no hay posibilidad alguna de enfrentar los problemas...

    ReplyDelete
  9. Tal cual Dolores, hay una desconexión entre el argentino promedio (y más también) y el mundo, no interpreta la realidad ni los hechos. Gran parte de los argentinos se quedó congelada en el tiempo en la década del 40.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.