Aug 2, 2009



Las maravillas del “plan canje” de EEUU, o su gobierno trabaja para usted.

¿Alguien me explica cuál es el justificativo para semejante desperdicio? Me hace acordar a los geniales programas de Roosvelt para “generar puestos de trabajo”, como hacer que un grupo de gente cave un pozo para después traer a otro para que lo tape, o el trabajo vial sin maquinaria pesada de cuando Duhalde era gobernador de BA.

Ya que estamos en el tema, ¿cuánto cuesta un Volvo como el del video en Argentina?

(Visto en NewsBusters)

4 comments:

  1. Es un crimen lo que estan haciendo.

    Vi varios videos del desastre y es increible. Yo pensaba que tenian que ser autos muy viejos en mal estado. Pero la mayoria estan en perfectas condiciones y casi nuevos.

    Me parece que ese Volvo es un S40 y aca el mas barato de la linea nuevo te lo venden por unas 40 lucas dolar, usado de un par de años no baja de 30 mil dolares.

    Ahora, que aguante el del motor del Volvo.

    ReplyDelete
  2. Estoy empezando a convencerme que no merecemos un futuro mejor.

    ReplyDelete
  3. En Argentina cuesta un huevo y la mitad del otro.

    ReplyDelete
  4. lo que me gustaría tener un auto así.

    para terminar con toda esta estupidez lo que hay que hacer es evitar siempre que se pueda que el estado gane dinero.

    te hago una F...NONONONON NO GRACIAS!

    Y si te la da, devolvesela con cara de: ¿Para que me das esta porquería??? No me llenes de papeles!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.