Aug 12, 2009

Lindo numerito

Leo en La Nación que, según un estudio, desde la debacle de fines de 2001 se habrían ido del país unos 800 mil argentinos.

"Se trata, sin dudas, de la mayor ola emigratoria de los últimos cien años".

Sería muy interesante ver cuál es el ingreso promedio que generan esos mismos argentinos en el exterior, para tener una idea más clara de la magnitud de la pérdida. O ganancia, porque muchos de los argentinos que se quedaron consideran que el país está mucho mejor sin los que se fueron.

7 comments:

  1. y está para emigrar

    el que trabaja ES UN ENEMIGO.
    el que genera movimiento economico ES UN ENEMIGO
    el que da empleo ES UN ENEMIGO Y UN EXPLOTADOR
    el que tiene un auto ES UN OLIGARCA ENEMIGO.

    macho, no se puede vivir así en este pais donde la estupidez se ha convertido en ley.

    ReplyDelete
  2. Yo me fui en Enero. No creo que vuelva por varios años. Lo peor es que habia vuelto en el 2004 por un tema personal, y en el 2009 dije NO VA MASSS! Y me fui para Hong Kong. Otro nivel de vida... eso si, el morfi se extraña...

    ReplyDelete
  3. Massa, ¿por qué no cuentas algo de HK y lo colgamos en el blog?

    ReplyDelete
  4. el otro dia conoci a una familia... llevaban añares fuera del pais y él super instalado trabajando para Nike... largó todo y se volvio a Tucumán para seguir desde allí su trabajo.. motivo? extrañaban las cosas lindas de la vida familiar argentina.. dos años más tarde la mujer reaccionó como Massa... y dijo BASTA! con tres hijos (el menor preadolescente) se dio cuenta de que era un desperdicio tirar por la ventana las Green Cards y atar el futuro de sus hijos al incierto futuro de la Argentina... Han vuelto a Portland y yo encantada porque tengo otra mujer interesantísima y agradable para conversar!!

    ReplyDelete
  5. Louis, ya escribi algo pero me da verguencita publicarlo en un comment, te lo mando por mail privado. Me lo pasas? qllqnep@gmail.com

    Saludos!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.