Aug 5, 2009

Otra vez los neoliberales vendepatrias con sus proyectos entreguistas de hambre para el pueblo.

A quién se le ocurre pretender que el tránsito sea más fluido en la ciudad de BA.

Primero el reciclado de Puerto Madero y el Paseo del Pilar, la ampliación del Acceso Norte y ahora esto.

No pasarán.

7 comments:

  1. Mientras sea una obra financiada, realizada, administrada y explotada por privados (ojo, nada de concesión, sino propiedad) no hay ningún problema.

    Me indignan los argumentos de comunismo berreta progre sobre que la obra será usufructuada por los ricos en desmedro de la santa igualdad.

    Lo que se da es un servicio y lo paga el que puede y el que no, usará las vías actuales. Lo mismo sería prohibir los taxis por crear desigualdad entre los que pueden pagar la tarifa y los que utilizan un medio mas "socializado" como colectivos y subtes.

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  2. Tiene razón Lubertino, viejo: al gobierno porteño le gusta promover negocios privados para gente afín, todo lo contrario de lo que hace el gobierno que ella integra y defiende a capa y espada. Aguanten los casinos, la actividad inmobiliaria en El Calafate y el tren-bala, canejo!
    Alf

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  3. Si fuera por los (paradójicamente) "progresistas", todo el mundo andaría en bicicleta.

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  4. ayer estaba viendo fotos viejas de buenos aires.

    Despues de la época de Rosas buenos aires era MUY pobre, ves hasta las calles principales con las casas con las paredes todas rotas, todo sucio, tirado.

    y ves la fotos solo 30 años después, después de Roca, y ves una ciudad cuidadita que da gusto, con construcciones importantes, y un ciudad pujante.

    me da asco el ideal izquierdista.

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  5. Rosas era nacionalista no de izquierda.
    El problema es el colectivismo (socialismo y nacionalismo).

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  6. Avisenle a Lubertino que AUSA es 99,97% del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pr lo que no se de que negocio privado habla.

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  7. Anónimo, de ser unos de los países más pobres y atrasados de la región (importaba alimentos), Argentina se convirtió en pocas décadas en uno de los 10 primeros del mundo.

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