Aug 5, 2009

¿Significa algo?

12 comments:

  1. "Equipo que gana no se toca" dicen los futboleros.

    ReplyDelete
  2. La Coca es más rica.
    Por otra parte, Pepsico ya no es una empresa de gaseosas, ya no obtiene la mayor parte de sus ingresos con la Pepsi Cola.

    ReplyDelete
  3. ♪Some people drink Pepsi, some people drink Coke. And the wacky mornin' DJ says democracy is a joke♪ http://www.goear.com/listen/2dd5a33/Comfort-eagle-cake

    ReplyDelete
  4. Pobre Pepsi... no le llega a los talones a su hermana mayor.

    ReplyDelete
  5. La gente puede estar tomando Pepsi pero decir "Estoy tomando Cocacola". La Cocacola es un símbolo y Pepsi... no :( está muy por detrás.

    Me pregunto si las leyes de patente y demás tendrán que ver con ello.

    ReplyDelete
  6. Significa que no le encuentran la vuelta.

    ReplyDelete
  7. Si comparan las acciones de Pepsi (PEP) vs Coca (KO) desde 1980 a la fecha en Yahoo Finance (http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PEP&t=my&l=on&z=m&q=l&c=ko)

    veran que salvo un pequeño intervalo de tiempo, Pepsi siempre estuvo arriba (y hoy lo esta).

    Si, Coca-Cola como marca es mas fuerte. Pero Pepsi diversifico mucho antes, y hoy le pasa el trapo.

    Mismo Philip Morris vs British-American Tobacco. Una diversifico y la otra no: http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PM&t=2y&l=on&z=m&q=l&c=bti

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Es que Coca Cola es la marca más fuerte del mundo y, por las dudas, no hay mucho que cambiar.

    Pepsi tiene que hacer el esfuerzo y los cambios.

    ReplyDelete
  9. A mi me gusta la Fanta Naranja.

    ReplyDelete
  10. Massa, el mercado valora a Pepsi en 90 billones y a Coca Cola en 114 billones (billones americanos), no veo dónde le pasa el trapo.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.