♪Some people drink Pepsi, some people drink Coke. And the wacky mornin' DJ says democracy is a joke♪ http://www.goear.com/listen/2dd5a33/Comfort-eagle-cake
Si comparan las acciones de Pepsi (PEP) vs Coca (KO) desde 1980 a la fecha en Yahoo Finance (http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PEP&t=my&l=on&z=m&q=l&c=ko)
veran que salvo un pequeño intervalo de tiempo, Pepsi siempre estuvo arriba (y hoy lo esta).
Si, Coca-Cola como marca es mas fuerte. Pero Pepsi diversifico mucho antes, y hoy le pasa el trapo.
Mismo Philip Morris vs British-American Tobacco. Una diversifico y la otra no: http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PM&t=2y&l=on&z=m&q=l&c=bti
"Equipo que gana no se toca" dicen los futboleros.
ReplyDeleteLa Coca es más rica.
ReplyDeletePor otra parte, Pepsico ya no es una empresa de gaseosas, ya no obtiene la mayor parte de sus ingresos con la Pepsi Cola.
♪Some people drink Pepsi, some people drink Coke. And the wacky mornin' DJ says democracy is a joke♪ http://www.goear.com/listen/2dd5a33/Comfort-eagle-cake
ReplyDeletePobre Pepsi... no le llega a los talones a su hermana mayor.
ReplyDeleteLa gente puede estar tomando Pepsi pero decir "Estoy tomando Cocacola". La Cocacola es un símbolo y Pepsi... no :( está muy por detrás.
ReplyDeleteMe pregunto si las leyes de patente y demás tendrán que ver con ello.
Significa que no le encuentran la vuelta.
ReplyDeleteSi comparan las acciones de Pepsi (PEP) vs Coca (KO) desde 1980 a la fecha en Yahoo Finance (http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PEP&t=my&l=on&z=m&q=l&c=ko)
ReplyDeleteveran que salvo un pequeño intervalo de tiempo, Pepsi siempre estuvo arriba (y hoy lo esta).
Si, Coca-Cola como marca es mas fuerte. Pero Pepsi diversifico mucho antes, y hoy le pasa el trapo.
Mismo Philip Morris vs British-American Tobacco. Una diversifico y la otra no: http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PM&t=2y&l=on&z=m&q=l&c=bti
Saludos!
Es que Coca Cola es la marca más fuerte del mundo y, por las dudas, no hay mucho que cambiar.
ReplyDeletePepsi tiene que hacer el esfuerzo y los cambios.
A mi me gusta la Fanta Naranja.
ReplyDeleteMuy buen punto el de Massa.
ReplyDeleteMassa, el mercado valora a Pepsi en 90 billones y a Coca Cola en 114 billones (billones americanos), no veo dónde le pasa el trapo.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDelete