-En los años 30 vivimos una vida realmente miserable porque éramos pobres, había un montón de familias realquiladas viviendo en las habitaciones de pisos de otras familias... Sobre la situación actual, lo más precioso de todo es que el capitalismo está acabado. Toda aquella mierda se ha acabado. Parece un milagro. En The New York Times vemos aparecer esposados a esos millonarios que tenían tantos yates y tanto dinero escondido en Suiza, a esos oligarcas que ganaban un millón de dólares a la semana. Esos excesos se han acabado, ya no podemos más. Eso es bueno. Este país puede volver a empezar. Tras el 11-S, ¿cuál fue el mensaje que nos envió el presidente Bush? Apareció solemne en la tele y nos dijo: "Vayan al cine, a las tiendas, ¡compren!". ¡Compren! ¿Usted cree? Era un comerciante, no un presidente, hablaba no a ciudadanos sino a consumidores. No nos dijo que fuéramos a ver a nuestros vecinos y les diéramos un abrazo.
Como empieza el articulo ?
Unas antiguas dependencias de la policía de Nueva York, reconvertidas en imponente edificio de departamentos de lujo, acogen en la Gran Manzana el dúplex que la escritora Toni Morrison llama modestamente "mi estudio".
Go to hell and take your fellow marxist Obama with you fucking hypocrite.
(Visto en al-Clarin)
Pareciera que lo que más le molesta a la izquierda caviar es que el vulgo tenga la posibilidad de acceder al mismo nivel de vida que ellos.
ReplyDeleteClaro, los progres siempre creen que sus ganancias son merecidas, si los demás las hicieron, fue por oligarcas.
ReplyDeleteLas riquezas de los demás son un robo al pueblo, las de ellos, son un reconocimiento al mérito y no se las sacaron a nadie...
ReplyDeleteque asco
Y los libros de esta yegua, son gratis me imagino... o hay que pagarlos? Porque eso sería capitalismo, o no?
ReplyDeleteOtra cosa, que buena la introducción al artículo!!! Me mató! Que grande Clarín... Y la reputa madre que te parió.