¡Oia! Creía que las que le daban tupido a la matraca tenían vida sexual más plena. Conozco varias abstemias (de alcohol, no de sexo) que le podrían explicar algunas verdades a este tano financiado por la industria del vino.
Este tano careta ha descubierto el viejo truco de hacerles beber alcohol para bajarles las inhibiciones a las minas aprovechándose de que tienen menos enzimas para metabolizar el alcohol. Pero ¡cuidado, jóvenes! El exceso de alcohol puede provocar que las minas les enchastren el auto o la catrera o que se queden dormidas antes de o, peor, despues de y no se vayan y haya que bancárselas en la resaca.
el tetra y los forros, siempre en la guantera del auto
ReplyDelete¡Oia! Creía que las que le daban tupido a la matraca tenían vida sexual más plena. Conozco varias abstemias (de alcohol, no de sexo) que le podrían explicar algunas verdades a este tano financiado por la industria del vino.
ReplyDeleteEste tano careta ha descubierto el viejo truco de hacerles beber alcohol para bajarles las inhibiciones a las minas aprovechándose de que tienen menos enzimas para metabolizar el alcohol. Pero ¡cuidado, jóvenes! El exceso de alcohol puede provocar que las minas les enchastren el auto o la catrera o que se queden dormidas antes de o, peor, despues de y no se vayan y haya que bancárselas en la resaca.
Si, pero no se acuerdan de nada!
ReplyDelete