Sep 1, 2009

Clarín

La verdad que nunca (o casi nunca) leo Clarín o miro TN o escucho radio Mitre, y debo reconocer en el fondo que (como buen argentino educado para disfrutar del fracaso ajeno) lo de Clarín me saca una pequeña sonrisa, existe como grupo gracias a Menem y después ejerció una presión enorme en contra del menemismo, siempre transando y haciendo negocios con el poder de turno. Presionaron por una ley a su medida. Son despreciables, y su ideología es el cualquiercosismo. Pero mi parte más racional se acerca a (lo que se le atribuye a) Voltaire: “Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.” agregaría, en su espacio, no en el mío.

Sobre el divorcio Clarín-Kirchner, un ex-Clarín, el director de Urgente24 estuvo con José Benegas:

4 comments:

  1. El tema es muy complicado. Sin prensa independiente es imposible tener un país como el que imaginamos. Hoy se lo hacen a los delincuentes de Clarín y mañana le toca a un medio serio.

    ReplyDelete
  2. Se acuerdan cuando todo "iba bien" y descolgaban los cuadritos de Videla juntos? :)

    ReplyDelete
  3. Por eso en esta defiendo a Clarín, con el asco que me da.

    ReplyDelete
  4. Me encanta que se maten entre ellos, espero que prevalezca el "mal menor" (Clarín en este caso)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.