Cuanto más leo sobre el proyecto de “ley de medios” del kirchnerismo, más mala sangre me hago.
No tiene sentido, que se garquen:
Esta partición revela el núcleo conceptual del proyecto: los medios privados comerciales sólo tienen derecho al espacio remanente que le dejan el Estado y las asociaciones de bien público ?de derechos humanos, indigenistas, religiosas, etc.?. Si se toma en cuenta, por ejemplo, el dial de la ciudad de Buenos Aires, la ley de los Kirchner llevará a la desaparición de la mitad de las radios que se escuchan por estos días.
Monumental el pun del título del post.
ReplyDeleteLa pregunta es, por que la "oposición" no está diciendo en todos lados "no se preocupen, en cuanto seamos mayoría de nuevo, esta ley será derogada ipso pucho".
Tal vez porque cuando sean mayoría de nuevo, esa ley les vendrá de perilla ?
Yo me ilusiono pensando que a) la suprema corte a la Maryland la declara inconstitucional (por lo menos en la parte de la retroactividad) o b) se vuelve atrás en cuanto los Kirchner dejen el poder. Pero en la Argentina nunca se sabe.
ReplyDeleteque no te quede ninguna duda, que ese es el camino a seguir por este gobierno.
ReplyDeleteva a estatizar todos los canales, cortandole las licencias, como se lo va a permitir la nueva ley de medios.
Estos imbéciles de clarin, se la pasaron insultando al turco que para él la libertad de expresión era intachable aún hablen pestes de él, destrozaron a de la rua. Todo para llevarnos al socialismo que tanto pregonaba el clarin, y cuando llegan al socialismo se dan cuenta que están a punto de ser triturados.
es la típica carrera suicida de muchos argentos que son "víctimas" de sus propios gustos políticos.
Era más que obvio que esto iba a pasar.
el sociata promedio cree que las imposiciones sociatas, va a ser solo para los demás.
no se si el nuevo congreso va a poder derogarla. El ejecutivo tiene el poder de veto.
ReplyDeleteno se bien como funciona, pero se que puede frenar iniciativas del congreso.
Moebius, estas son las cosas que me hacen decir “no puede ser, algo va a pasar”. Es una locura.
ReplyDeletelamentablemente la "oposicion" piensa igual que los kirchner.
ReplyDeletealguno nos defendió de la estatización de las afjp???
yo no a ninguno.
A nadie le importa nada mientras les den los partidos de fútbol gratis a la gilada. No saben o no se acuerdan la diferencia entre república, dictadura y monarquia, y tampoco les interesa. ¿Necesitamos una invasión extranjera o una nueva dictadura para que la gente se despierte? Si viene una dictadura, que sea de izquierda así se curan de espanto, un D'Elía al poder podría servir como cura para los delirios argentos.
ReplyDeleteSi viene una dictadura de izquierda en Argentina, una minoría se curará de espanto y -en el mejor de los casos- muchos se irán del país. El resto, es decir la inmensa mayoría, estará contenta de seguir los pasos de Cuba.
ReplyDeleteCuanto duraría la dictadura de izquierda en Argenina? Probablemente décadas.
Pablo
Sin una renta, como el petróleo en Venezuela, o transferencias masivas, como en el caso de Cuba por parte de la ex Unión Soviética, las dictaduras de izquierda de la región (¿las hay de otro tipo?) no suelen durar mucho porque la plata se termina muy rápido.
ReplyDeleteSin embargo ya van dos décadas sin Unión Soviética, y la dictadura de Cuba no tiene fecha de vencimiento a la vista.
ReplyDeletePablo
La oposición derogar esta ley!? Ja ja. ¿Alguien escucho a algun diputado criticarla y oponerse cuando la sancionaron? Socialistas, radicales y otros nac&pop soñaron con esta ley o tenian proyectos peores.
ReplyDeleteLa corte suprema y los jueces oponerse? Si todos están en la joda. Prensa independiente los agarann con las manos en la masa, llenas de anillos y en depatamentos prostibularios. No muchachos no alimenten falsas esperanzas, estan todos en la trenza, encima cobardes porque no le dan la razón al gobierno derecho viejo solo dejan morir la causa. Acaban de rechazar el recurso de Clarin.
Blas
Tremendo, Blas.
Delete