De la peor calaña Louis. Yo dejé de comprar Clarín (y de leelo incluso de ojito) al comienzo de los 90, precisamente por su oposición a la transformación que se estaba produciendo y que tanto modernizó la vida en Argentina. Te aseguro que me alegraría muchísimo que se fundiese porque es una verdadera basura, lo tragicómico, es que hay que defenderlo de la embestida K que es un mal mucho peor, siendo además que muchos de los preceptos K son afines a la línea editorial del pasquín.
Miguel, el “grupo Clarín” es un asco. Pero la defensa no es ellos sino de la libertad de prensa en el país. Sin libertad de prensa, olvidémonos del país moderno y próspero con el que soñamos.
Me caigo y me levanto, Clarín hablando bien de Menem? Poniendo 'década "nefasta" de los 90' con nefasta entre comillas?
ReplyDeleteMas vale tarde que nunca. Por lo menos ahora lo reconocen.
ReplyDeleteSon unos miserables.
ReplyDeleteDe la peor calaña Louis. Yo dejé de comprar Clarín (y de leelo incluso de ojito) al comienzo de los 90, precisamente por su oposición a la transformación que se estaba produciendo y que tanto modernizó la vida en Argentina. Te aseguro que me alegraría muchísimo que se fundiese porque es una verdadera basura, lo tragicómico, es que hay que defenderlo de la embestida K que es un mal mucho peor, siendo además que muchos de los preceptos K son afines a la línea editorial del pasquín.
ReplyDeleteMiguel, el “grupo Clarín” es un asco. Pero la defensa no es ellos sino de la libertad de prensa en el país. Sin libertad de prensa, olvidémonos del país moderno y próspero con el que soñamos.
ReplyDelete