A papá mono bananas verdes
De la sección “resentidos y envidiosos sí, giles no, versión internacional”.
Parece que el gordito Maiquel, uno de los baluartes de la progresía, cobra 2000 euros para dar una entrevista sobre su película en contra del “capitalismo”.
Insisto, el colectivismo se lo dejo para el morochaje de taparrabos; a mí no me sacan de la economía de mercado y del derecho de propiedad.
(Gracias, Moebius)
Ahora, por que estos siempre tienen cara de que tienen suerte de no tener que jugar por las reglas de la simple evolución natural o serian historia?
ReplyDeleteLoa progres al menos aca son en su mayoría feos, sontrahechos o resnetidos profundamente de alguna manera. Yo diría que hay algo patológico en ello.
Sin ánimos de estereotipar ni hacerme el sabedor: con lo que mas me cruzo es con gente poco agraciada u obvia y chata (o ambas) que piensan que son infelices por culpa del capitalismo y la sociedad blabla'. Se consideran gente inteligente; son casi todos mediocres que se dicen intelectuales. No pueden soportar que alguien quizá un poco mas agradable a la vista o mas sociable tenga más éxito que ellos, y que el éxito debería ser repartido. En fin, argentinos.
ReplyDelete