Hace unos días estaba viendo por un canal de cable la película El Exorcista, creo, la única película verdaderamente de terror.
Justo estaban pasando la escena del spider-walking en la escalera, una escena repulsiva y muy fuerte y de inmediato la señal pasa a un corte comercial, el último aviso de la cerveza Quilmes con dos amigos bailando entre mucha gente bebiendo la celebérrima birra.
Creo que es máximo anticlímax que ví en mi vida.
Queres terror horrible? Busca The Human Centipede en IMDB. La estrenan ahora y es realmente terrorifica (no la pienso ver)... fijensennn...
ReplyDeleteYo leí el libro de contrabando a los 10 – 12 años, en cagastellano, lo encontré en la biblioteca de una tía. Me impresionó muchísimo.
ReplyDeletePregunta, a ustedes que en teología ya están de vuelta, si la persona poseída por el demonio no comete pecado bajo los efectos de la posesión, ¿cuál es el objetivo de la práctica?
Creo que podrías dejar de ver ese canal. Así dejé de ver el 11 (o tele"fe" como le dicen) en 1991 y jamás volví atrás. Hoy no veo nada de aire y pocos de cable. Si tiene publicidades, sólo series.
ReplyDeleteVi el Exorcista en cine a los 13 (cine de barrio allá en Olivos) y dormí bien (o al menos no peor que antes :)
yo anoche despuès de ver este fotograma de la mina pupo pa rriba bajando la escalera me fui a la cama pero dejè la luz del baño prendida.
ReplyDeleteLouis, el ritual es para quitar al demonio de adentro del cuerpo de la víctima, sobre todo en los casos en que, como en esa película, ¡¡¡el diablo se la pasa vomitando, ensuciando y apestando todo!!! Ya no hay luciferes prolijos.
ReplyDelete