Esta noticia es de hace unos días, se me pasó de comentarla. Se acumula la evidencia de que EEUU está sufriendo un marcado proceso de argentinización. Si no se lo corta de cuajo, la cosa va a terminar muy, pero muy mal.
Unas vecinas se organizan para cuidar mutuamente sus hijos y el ente regulador de “servicios humanos” del estado de Michigan las amenaza con sanciones por tratarse de un servicio de guardaría sin habilitación.
Aparentemente entre visitas a sitios porno por Internet, los burócratas de ese estado no tienen otra cosa de que ocuparse que de la vida privada de las personas.
Punto a destacar: por lo menos en EEUU estas cosas son noticia y la gente de a pie se sigue indignando ante los abusos del estado. A esta altura del partido, en países como Argentina o Venezuela a nadie se le mueve un pelo.
Yo creo que el año que viene se verá realmente, si como vos decís Louis, la gente de a pie está realmente indignada de los atropellos a sus libertades...
ReplyDeleteSi el partido demócrata, con el supremo a la cabeza sigue cosechando triunfos electorales, entonces sí estamos en serios problemas.
Get your ammo!!!
Comparto, Gastón.
ReplyDeleteO sea que si mi hijo el Tito va a jugar a lo el hijo de la Gladys, el Totito.... le tengo que garpar como si fuese Nanny Fine??
ReplyDeleteEstamos todos locos... a este paso si Piluso y Coquito estuviesen vivos en vez de invitarte "a tomar la leche" te cobrarìan por coaching, servicio de baby sitter e institutriz.
No sé si pagar, pero tendrían que sacar un permiso estatal.
ReplyDelete