Muestra 1
Muestra 2
¿Qué se puede esperar de ahí para abajo?
Dos hipótesis:
1)
La argentina es una sociedad maravillosa, virtuosa, solidaria, educada y de personas de bien, pero padece un sistema político y electoral que actúa en detrimento de la representatividad y contribuye a que los peores lleguen al poder.
2)
La argentina es una sociedad con un sistema de valores resistente al desarrollo y a la modernidad y no debe sorprender que este tipo de personas lleguen al poder.
Tal vez el diagnóstico más acertado esté cerca del punto medio entre las dos.
Es un asco esa mujer, la tienen que echar.
ReplyDelete¿Nadie se pregunta cómo llega esta gente a esos cargos? Ése es el verdadero problema.
ReplyDeleteAmiga de, cuñada de, conocida de, esposa de... esa es la forma normal de progresar en Argentina.
ReplyDeletePero aún si el proceso de selección es a dedo, como en Argentina, ¿por qué siempre nos tocan los peores? ¿Por qué los funcionarios como la gente son la excepción (y no hablo de santos, sino de honestos y medianamente competentes)? ¿Es mala suerte? ¿O ese nivel de gente es representativa de la sociedad argentina?
ReplyDeleteLa estructura moral de la mina es obviamente incompatible con la investidura. El trabajo de esa persona es impartir JUSTICIA. Le tienen que dar una patada en el toor e invalidarla de por vida.
ReplyDeleteLa gran mayoría de la gente en Argentina es deshonesta, independientemente de su lugar de residencia y nivel de ingresos. Por eso, inevitablemente, la mayoría de la dirigencia es deshonesta.
ReplyDeleteRothbard, no lo podías haber dicho mejor.
ReplyDeleteEl de la jueza es un comportamiento 100% argentino: se lleva por delante a todo el mundo y desconoce totalmente lo que hace. Encima cree que ser jueza la coloca por encima de la ley.
ReplyDeleteEs el problema de darle un cargo con inmunidad de por vida a un argentino.
ReplyDeleteSe la va a recontracreer.
$190 el acarreo y $35 de multa por pago voluntario por mal estacionamiento.
ReplyDelete225 mangos..... eso le salía el chiste.... estamos al horno si un juez se comporta de esa manera por U$S 58.- ¿Cómo hacer para evitar que te rompan los vidrios del auto con vos adentro en los semáforos?
No es la plata, es la actitud de soberbia, de pensar que está excenta de cumplir la ley, de que un juez tiene derecho a hacer lo que quiera sin rendir cuentas a nadie.
ReplyDeleteEntré al post por los comentarios y pensé que se estaban refiriendo a Cristina.
ReplyDelete