El gobierno insiste con decirle a la gente cómo debe vivir sus vidas. Esta vez es en de la provincia de BA que, muy preocupado por el futuro de la juventud del distrito, quiere limitar el horario de funcionamiento de los locales nocturnos para combatir el consumo de alcohol.
Vamos a ver. ¿De quién estamos hablando, de menores de edad o de adultos? Si estamos hablando de menores de edad, existen leyes que fijan una edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas. Con hacerlas cumplir alcanza, no hace falta cercenar la libertad de los dueños de los comercios para abrir en el horario que les resulte más rentable.
Si estamos hablando de adultos, ¿cuál es el problema? Hasta donde sé, el consumo de alcohol sigue siendo legal en la provincia. ¿Los funcionarios del distrito honestamente creen que tienen derecho a decirle a un adulto en pleno uso de sus facultades qué es lo que debe o no consumir?
no entiendo.
ReplyDeletesi yo soy una persona que tiene otros horarios y me porto bien, porque carajo no puedo hacer mi vida.
no entiendo a todos estos nazis del horario.
además lo digo por experiencia propia, yo vivia de noche, me iba a dormir a las 9 de la mañana, me despertaba a las 2 de la tarde y era FELIZ.
Ahora cambié de horarios y tengo que despertarme temprano pero recuerdo con cariño esa época.
además, no por despertarme temprano aprovecho la mañana, porque me la paso adentro de una oficina. Asi que me da lo mismo que sea de noche o de día.
pero lamentablemente estos infelices que quieren reglamentar tu vida según SUS deseos existen y en este momento están en el poder.
y si dejamos a la gente en paz, y que sea ella la que decide? tan dificil es entender las libertades de las otras personas?
alguien que se porta bien, no tiene porque garpar por el que se porta mal. Si seguimos así, no nos van a dejar ni caminar por la calle.
cada dia me convenzo mas de que nos dirige una manga de nacional-socialistas disfrazados de derechos humanos y abuelas de plaza de mayo
ReplyDelete