Personalmente escucho hablar de Terragno y me empiezan las arcadas. Este personaje es un dignísimo representante del progre bienpensate argento, siempre pretendiendo cagar más arriba del culo, reciclando frases hechas perimidas convencido de que se las sabe todas.
Pero, ante la gravedad de lo que está pasando en el país con los Kirchner, tal vez sea necesario taparse la nariz y por lo menos dar una oportunidad a la “movida pactista fundacional” de este aparato.
Aclaro que no puedo con el genio, leo la chabacanería barata de lugares comunes de sus propuestas y me viene un derrame cacal. Pero tal vez sea necesario hacer un esfuerzo.
Es muy importante tener en claro que a esta altura del partido la opción para Argentina no es Chávez o Reagan/Thatcher sino Chávez o Lula.
Chávez o Lula, ojalá sea asi.
ReplyDeleteYo creo que será Kirchner o Schoklender...
"Para aumentar la productividad, hace falta más tecnología. Pero máquinas y software reemplazan personal. Esto puede causar, al menos transitoriamente, desempleo."
ReplyDeleteOh, God.
Siempre recuerdo hace unos años que ví un programa de Badía & Cía de 1988 con la presencia de Terragno (en la TV, no conmigo) como ministro de obras y servicios públicos, esto es, el que manejaba las empresas del estado.
Como eran tiempos de alta inflación, este gran "intelectual" le aseguraba a los argentinos que el aporte del ministerio para suavizar los efectos de la inflación era el de no subir las tarifas de los servicios públicos.
¡Un genio!
Necesitamos urgentemente de propuestas innovadoras como esa.
Ah, me dicen por acá que eso es lo que hicieron los Kirchner.
ReplyDeleteBlogovido, es de terror. Pero Kirchner tiene la virtud de que a su lado hasta el más incompetente de los políticos se vuelve potable.
ReplyDeleteDe terror, Jimmy.
ReplyDelete