¿Se acuerdan que en los odiados 90's Hooter estaba en Buenos Aires? ¿Alguien sabe cuanto levantaron todo y se fueron de vuelta a casa?... Si, 2003, el año en que recuperamos la dignidad.
Yo no trabajaria en Hooters, pero que Dios me libre de parecerme a la mujer del cartel!!!!!!!!!!!!!!! amargada, fea.. o mejor, desarreglada porque si la agarran los de Fashion emergency seguro que consiguen que se vea bien.. el tema para por dentro, y si hemos de juzgar el interior de esta mujer basados en el exterior me sumo al comentario de perogrullo...
Digamos que no es el hooters de USA. Acá las chicas muestras un poco el culastro con esos chores calzados hasta la pituitaria.
En el mismo orden de cosas recuerdo los bares del microcentro donde las chicas atendían a los lugareños (mirà la palabra que te tirè) en tanga cola less y corpiño calado pero a las 12 del mediodia.
Creo que cerraron todos, no porque la idea no sea buen sino porque una cosa es ser onanista y otro es que te descubran.
Sweet Gorilla of Manila !
ReplyDeletelo que hace la envidia.
ReplyDeleteademás, en un mundo donde todos podemos pensar diferente que le molesta a esa mina que otras minas piensen de otra forma, si no la jode en nada???
¿Se acuerdan que en los odiados 90's Hooter estaba en Buenos Aires?
ReplyDelete¿Alguien sabe cuanto levantaron todo y se fueron de vuelta a casa?... Si, 2003, el año en que recuperamos la dignidad.
Hooters sigue estando en Buenos Aires.. pero en Puerto Madero.
ReplyDeleteMe acuerdo que cuando estaba en La Recoleta era medio familiar.
ReplyDeletePense que el unico que existia era el mencionado por Louis.
ReplyDeleteNunca lo vi en Pto. Madero.
Las chicas de Hooters de la foto podrían portar un cartel que dijera: "vos seguro que no"
ReplyDeleteQué cara de no haberle visto la cara a Dios en varios lustros tiene esa mina.
ReplyDeleteYo no trabajaria en Hooters, pero que Dios me libre de parecerme a la mujer del cartel!!!!!!!!!!!!!!! amargada, fea.. o mejor, desarreglada porque si la agarran los de Fashion emergency seguro que consiguen que se vea bien.. el tema para por dentro, y si hemos de juzgar el interior de esta mujer basados en el exterior me sumo al comentario de perogrullo...
ReplyDeleteLo que ustedes no saben es que detrás del cartel la señora está en topless!!!
ReplyDeleteThe horror, the horror.
ReplyDeleteDigamos que no es el hooters de USA. Acá las chicas muestras un poco el culastro con esos chores calzados hasta la pituitaria.
ReplyDeleteEn el mismo orden de cosas recuerdo los bares del microcentro donde las chicas atendían a los lugareños (mirà la palabra que te tirè) en tanga cola less y corpiño calado pero a las 12 del mediodia.
Creo que cerraron todos, no porque la idea no sea buen sino porque una cosa es ser onanista y otro es que te descubran.
No es tannnnnnnnn terrible el hooters de acà che.
Gabriela, mejor hubieras usado "parroquianos", jajaja.
ReplyDeleteEs que estoy estudiando lingüística de Sassure y me dieron de tarea usar la palabra lugareños, parroquianos me la llevo para la tarea de mañana.
ReplyDeletefaaahh como ando.. la dièresis con una palabra que no sea pingüino tampoco es moco'e pavo!