Lo peor es que entiendo perfectamente la forma de pensarlo, "a estos hijos de puta no les voy a dar ni un peso para que me jueguen en contra", un comportamiento absolutamente ilegitimo para un gobierno, mientras que la cantidad de privados que querríamos dejar de darles plata por exactamente los mismos motivos y con mucha más justificación es enorme (todos los que pagamos impuestos, diría).
¿Qué le queda al kirchnerismo? ¿Escupirlos y tirarles con bolitas de papel con saliva usando un tubo de lapicera de cerbatana?
ReplyDeleteMuy adolescente esta pelea, da vergüenza ajena.
ReplyDeleteTodo muy argentino.
ReplyDeleteLo peor es que entiendo perfectamente la forma de pensarlo, "a estos hijos de puta no les voy a dar ni un peso para que me jueguen en contra", un comportamiento absolutamente ilegitimo para un gobierno, mientras que la cantidad de privados que querríamos dejar de darles plata por exactamente los mismos motivos y con mucha más justificación es enorme (todos los que pagamos impuestos, diría).
ReplyDelete¿Clarín pagó el IVA?
ReplyDeleteSon adolescentes, falta que salga Nèstor a decir que lapelota es de èl y que la hamaca no la presta.
Lo màs terrible es que al menos a mi nada me espanta ya, despuès de ver las fotos de la cena en Pittsburgh creo que he visto casi casi todo.
Se comportan como suripantas despechadas.