"Ocho años atras, nuestra hija menor no paraba de llorar. Nuestro pediatra de cabecera nos dijo que podria ser meningitis, inmediatamente la llevamos a la guardia de emergencia. Por suerte no era nada, pero el fantasma de la enfermedad nos dejo un trauma." (Michelle Obama, ayer, en una presentacion en la Casa Blanca)
"Cuando nuestra hija menor fue diagnosticada con meningitis fue uno de los momentos mas terribles de nuestras vidas. Le tuvieron que hacer una puncion lumbar y estuvo internada varios dias..." (Barack Obama, la semana pasada, en una presentacion ante la American Nurses Association)
«Fair play, chicos. Fair play».
ReplyDeletePero además son tan caraduras que toda la familia tiene seguro de salud privado y las hijas van a escuela privada. Típicos progres atorrantes.
ReplyDeleteCómo se atreven a tratar de mentirosos al mesías y su bella dama??? Racistas!!!
ReplyDeletepd: Por qué no llevaron a su hijita a algún hospital de Canadá?
Seguramente si George W. y Laura salieranen una revista que se llamara White, Diamond o lo que sea en cinco minutos sería tildada de right wing extremist.
ReplyDeleteMalditos progres hipócritas, sobre que son resentidos por naturaleza si lo conjugan con el resentimiento de muchos afroamericanos hay un peligroso cóctel explosivo que terminará por destruir a Estados Unidos y todo lo bueno que representa.
podriamos crear Ivory (marfil), una revista para blancos
ReplyDelete¡Qué manera de sufrir! ¡Pobres negros!
ReplyDelete