No saben cuánto me alegro de ver que aún queda algo de decencia en el mundo (la de Canadá ya había anunciado que se retiraba) y que por fin la Argentina kirchnerista se suma a alguna iniciativa internacional a favor de la modernidad.
Cómo me gusta leer en nombre de Argentina al lado de esos países. Me imagino (o, mejor dicho, espero) que algún día los argentinos terminarán de entender que ése es el club en el cual debe jugar el país:
Delegations from Argentina, Australia, Britain, Costa Rica, Denmark, France Germany, Hungary, Italy, New Zealand and the United States left the room as Ahmadinejad began to rail against Israel, a European source said.
¡Hasta los relojes parados dan la hora una vez por día!
ReplyDelete¿Cómo le va a explicar a Chávez cuando pase ahora por Venezuela?
Impresionante la cantidad de países que se quedaron sentados, empezando por España, vergonzoso. En el caso de Honduras, había un representante del forajido Zelaya.
ReplyDeleteToda Latinoamérica (para mayor mérito de Argentina) y una gran cantidad de países de Europa.
No sabes cuánto me alegro por esto.
ReplyDeletePara mi que se equivocaron, en cualquier momento sacan un comunicado apoyando el discurso de la Almeja.
ReplyDeleteYo creo que lo hicieron porque no les quedaba otra ante el nombramiento de uno de los involucrados en el atentado a la AMIA como ministro. No podían quedar tan como rastreros.
ReplyDeleteExacto, ya los tienen a los judíos en la garganta pero de todas formas es un gran mérito ir contra Chávez y el mundo antisemita.
ReplyDeleteEra hora que la Argentina reconociese que es un país con una vibrante y gran comunidad judía y pasase a respetarla, además de los principios universales involucrados.
Blogovido, se levanto Venezuela? Bolivia? Cuba? Como decis toda Latinoamerica... no es sarcastico mi tono eh! Simplemente estoy preguntando... :-)
ReplyDeleteEso mismo digo yo, es sorprendente, por eso lo de los relojes parados.
ReplyDeleteCuando digo toda Latinoamérica, me refiero a que se quedaron escuchando esa diatriba inmunda, salvo Argentina y Costa Rica.
Ya vemos un poco también lo que es Brasil, que tanto se elogia. Seguro que le quieren sacar un mango a Irán. Vergonzoso.