Sep 14, 2009

Para el baboso de Klausbert

10 comments:

  1. LOL!!

    Pero debe haber un error...
    los torpedos iban en los interceptores lunares... y no eran dos sino tres!
    http://www.youtube.com/watch?v=9EkR2GlzEFg

    ReplyDelete
  2. Me acordaba de las chicas de la base lunar, pero de estas no.

    ReplyDelete
  3. Klausbert, no estás sólo. Habemos otros babosos también. ¡¡¡La baba unida, jamás será vencida!!!

    ReplyDelete
  4. Se me escapó el acento en solo. Mis disculpas.

    Bugman, tampoco me acordaba de esas t, perdón, señorita.

    ReplyDelete
  5. tiene unos cosos tapatimbre abajo de la remerita o yo veo como el traste?

    Uds no tienen idea de lo que molesta la remera calada en ese sector!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Che, yo sólo dije que las chicas del Skydiver eran más interesantes.
    El que tiró la piedra y escondió la mano fue Louie "balleneras, yummy" y corrió a bajarse las fotos.

    (PD. gracias por el flashback Louie!)

    ReplyDelete
  9. En realidad me gustaban las tres "ángeles" de Capitán Escarlata. Después me enteré que eran marionetas. O fue al revés.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.