Sep 24, 2009

¿Querían multiculturalismo? Acá tienen el multiculturalismo.

Repito la pregunta. ¿Puede un presidente de EEUU darse el lujo de ser tan ingenuo (por no decir otra cosa)?

Yo creo que no. Pero tal vez hace falta intentarlo y que fracase estrepitosamente para que lo terminen de entender. Sólo espero que en el camino no quede un cráter radioactivo en el medio de alguna ciudad norteamericana o europea.

La estrategia de política exterior del actual presidente de EEUU parece ser enemistarse con los amigos y amigarse con los enemigos. No hace falta ser un experto internacional en el área para darse cuenta de que está condenada al fracaso.

El Reino Unidos e Israel perderán confianza en el liderazgo de EEUU y regimenes como los de Irán, Corea del Norte, Cuba, Venezuela los odiarán tanto o más que antes.

¿Hace falta explicar que esa gente es hija del rigor y considera que todo gesto de moderación es una señal de debilidad?

Pero bueno, a lo mejor los energúmenos somos nosotros, que nos falta sensibilidad y sofisticación para percibir los beneficios de la onda “love and deeper understanding”.

1 comment:

  1. Y gracias otra vez Louis! Que fantástico artículo.
    Estoy leyendo los comentarios de las personas... pero claro, también es cierto que los británicos (en su GRAN mayoría) también lo adoraban al musulmán comunista éste. De la misma manera que odiaban a Bush.

    A veces algunos tendrían que pedir perdón antes de hablar...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.