Sep 26, 2009


Recién llegamos de una feria de material usado para hacer esquí en un centro de ese deporte de la zona. Fuimos a comprar toda la parafernalia para los Opinadoritos para este invierno. Sale más barato comprar usado que alquilarlo por temporada (entre $169 y $199 por persona) y, obviamente, que comprarlo nuevo. Un mundo de gente.

Yo, como todavía llevo adentro al pobre acostumbrado a la escasez digna, sigo sorprendiéndome. Las cosas para vender las lleva el público. El club de esquí cobra el 15% de comisión. En el comedor, de unos 50 metros de largo, había mesas y mesas de las tipo picnic de parque con pilas de botas de esquí, cascos, esquíes, bastones, anteojos, camperas, guantes, planchas de nieve, botas para la nieve, patines y demás. De las marcas que se les ocurran.

Sin duda, un piquete de la abundancia. Seguramente del lugar hubiera salido híper ventilado más de un amigo argento de los que le gustaba ir a esquiar al sur y se hacía traer el equipo con amigos que viajaban a EEUU.

Conclusión: botas de esquí, esquíes, cascos, antiparras y bastones para los dos Opinadoritos por menos de la quinta parte de lo que hubiéramos pagado nuevo.

2 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.