Sep 29, 2009

Sadim

De la sección “tuvieron que pasar 6 años para que se den cuenta”.

Durísima la editorial de hoy de La Nación. El Néstor, el hasta hace poco más de un año el mejor presidente de la historia, un auténtico Rey Midas al revés, todo lo que toca lo convierte en merda:

Desde el 25 de mayo de 2003, Néstor Kirchner y, ahora, su esposa, Cristina Fernández, jamás se concentraron en formular políticas públicas de largo plazo, eficientes y previsibles para construir condiciones de crecimiento sustentables. Por el contrario, todo se ha limitado a simples tácticas de corto plazo sin importar los efectos perjudiciales de largo plazo que pudieran tener. Estas tácticas se limitan a crear enemigos imaginarios o inventados por el matrimonio para acaparar más poder o salvar el escaso que le queda. Lo único previsible de Kirchner es su imprevisibilidad.

5 comments:

  1. Hipócritas.

    Tanto este pasquín com al-Clarín lo PRIMERO que deberían hacer es una autocrítica. Una editorial en contra de ellos mismos.

    Toda la mierda que están tirando ahora no tiene ningún valor.

    ReplyDelete
  2. Si quiere leer las cosas a su debido momento y no seguir a la manada, lea El Opinador, señora.

    ReplyDelete
  3. Lo que ahora dice "La Nación" lo venimos diciendo hace 6 años.

    ReplyDelete
  4. Sin duda, mentes brillantes aunque un poco lentas.

    Como dijo Winston Churchill: "El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo."

    Nos deben esa última explicación.

    ReplyDelete
  5. Millones de argentos, incluidos intelectuales, economistas, especialistas, analistas y periodistas, que ahora deberían consideran el seppuku, hasta hace poco más de un año estaban absolutamente convencidos de que Argentina había generado un nuevo paradigma de desarrollo. El país estaba reescribiendo la teoría económica. Te lo decían en serio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.