¿Se imaginan si ACORN estuviera remotamente relacionado con el Partido Republicano o con Bush?
El público de EEUU sufriría un bombardeo las 24 horas del día con las últimas novedades del caso, los canales de noticias hubieran suspendido su programación habitual para pasar las cámaras ocultas, ya iríamos por el décimo sexto programa especial de investigación y tendríamos todos los días indignadas editoriales en los diarios denunciando la corrupción galopante, las actividades criminales y el mal uso de fondos públicos de una organización EXTREMADAMENTE cercana al presidente de EEUU.
Como la cosa salpica a los demócratas y al mejor presidente de la historia, el público se enteró cuando a los medios serios ya no les quedó más remedio que dejar de tapar el tema.
La pucha que es lindo ser progre.
Lo mas increible de este tema es que los periodistas (o los progres, que vienen a ser lo mismo) no VEN ninguna contradiccion en sus actitudes. Para ellos es totalmente normal esta disparidad de estandares. No se dan cuenta lo ABSURDO que se ve de afuera. Y esto viene de la gente que piensan sinceramente que ser progre es lo mismo que ser inteligente!
ReplyDeleteIsidro, ¿alguien más se da cuenta de estas cosas? Yo creo que no. Aunque por lo que vengo leyendo de las cifras de audiencia y demás, parece que algunos están abriendo los ojos.
ReplyDeleteLuis, hoy una amiga me mando esto relacionado con lo que decis:
ReplyDeleteWe don't just want to target National Media - the local affiliates are just as complicit! Imagine hundreds and thousands, maybe MILLIONS of freedom-loving, tax-paying Americans "surrounding" the media all around the country..
http://www.operationcanyouhearusnow.com/
Creo que la gente se esta movilizando y mucho...