Sep 28, 2009

Topolino

Por la misma plata comprás el auto que financiamos todos con la plata de la ANSES... mirá que lujo el topolino galáctico. La puta que vale la pena ser argento!

6 comments:

  1. Todo un orgullo, renunciar a tu jubilación para invertir de prepo en la industria automotriz nacional y popular.

    ReplyDelete
  2. El 50% de ese auto son impuestos, así que todo vuelve...

    ReplyDelete
  3. Cincuenta mil (de base)por eso???? y viene sin airbags!!!!
    El frente perece una cara, como el Peugeot, pero esta es peor...

    ReplyDelete
  4. Che, si viene con una ventanita en el piso para impulsarse cual Pedro Picapiedras en su troncomovil, no será full pero está lleno de dignidad.

    ReplyDelete
  5. Ahá...mi pronóstico: cuando este bólido comience a rodar por las rutas nacionales y populares, y con el fin de engordar la escasa demanda que va a tener, comenzará a ser el auto forzosamente electo para equipar a las policías provinciales, ya que comenzará para entonces el apriete de la terminal que lo fabrica con que se va del país. Resultado: reíte de janeiro si la taquería pena por los Corsa, vienen 2000 unidades de este tutú nuevo.
    Luego, cuando la terminal comience a rajar gente, será el 'auto oficial' de las gobernaciones y municipios; ahí, van otros mil. Llegan los autos a cada 'estado provincial o municipal'; pero como les resulta imposible renunciar al confort de los C4, Audi o Bora, los derivarán al parque automotor oficial sin destino específico, como por ejemplo: Ministerios, amantes, alcahuetes, amigos y favorecidos por la gestión, etc.
    Para cuando se agoten todas las instancias, ya tendremos el tren bala o la motoneta pop de Zanella, y ahí sí nos salvamos todos...
    (Cualquier similitud con lo que pasó alguna vez en Santa Fe, es mera coincidencia).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.