Sep 4, 2009
Veo en lo de Alejandro Rozitchner que se organiza otro “cacerolazo”. Tengo mis serias dudas sobre la utilidad de estas manifestaciones pero por lo menos sirve para descargar tensiones.
Me gustó esta parte:
Aviso a los "militantes populares" del kirchnerismo: ni se gasten en poner comentarios que no los voy a aprobar. Hagan mejor sus propios blogs, que ya tienen miles. Y no pretexten que debería publicarlos en función de la libertad de prensa o de opinión. Opinen lo que quieran, pero no aquí. No pretendan invadir todos los espacios con su pensamiento corto y sus modos patoteros. Gracias. (Ah, y recuerden de paso que su acción "popular" cada vez produce más pobres).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Para mí, no sirve.
ReplyDeleteSólo hay que recordar que pasó con el anterior.
La gente salió "espontáneamente" con sus cacerolas a reclamar por sus ahorros. En ealidad lo que querían eran sus DOLARES. El resultado? Duhalde y la devaluación. Y los dolares que reclamaban? Los tiene DeMendiguren y el resto de los forros chorros que hicieron negocio a costa de los mismos boludos que golpeaban las cacerolas esa noche.
Y no se olviden del apagón de Chacho Alvarez contra Menem. No es cacerolazo pero es la misma mierda.
Además, de que vale si la misma gente que va a protestar va a seguir leyendo Clarin, La Nacion, o ver TN o el resto de la misma basura? Ya a esta altura no tienen el cerebro lavado, lo tienen limado!
Háganse unos buenos tallarines con las cacerolas y resígnense, que este país no tiene más arreglo!
No me olvido que Rozitchner defendió al delincuente en su primera presidencia y ahora se da vuelta como todos.
ReplyDeleteEso no es tan grave, todos tenemos derecho a equivocarnos.
ReplyDeleteBlogo, no hay duda, todo el mundo se puede equivocar. Ahora, cuando la equivocación es constante y siempre para el mismo lado, tal vez debemos aceptar que no se trata de un "bug" sino de una "feature".
ReplyDeleteNo parece ser el caso de Rozitchner, que ha comprendido que el problema está en la mentalidad, en las ideas, en la idiosincracia de los argentinos, en el peronismo y en Duhalde y sus clones.
ReplyDeleteNo lo digo por él sino por la sociedad argentina.
ReplyDelete