Sep 4, 2009

¿Qué queda para el resto?

Ayúdenme a entender.

¿Cómo se explica que en Argentina el presidente de la UCD, partido de centro – derecha, que se dice “liberal” en el sentido clásico del término, sea partidario del impresentable de Duhalde?

En serio, no hay salida:

- ¿Y de Duhalde que piensa?

- Creo que es uno de los pocos hombres que puede encontrarle una solución a este país.

- Dicen que dejó la Ucedé porque se va a trabajar con él...

- Si Duhalde me llama...Siempre he creído que cuando un presidente, en este caso ex presidente, convoca, es un acto de cobardía decirle que no.

- ¿Le gusta Duhalde como candidato a presidente?

- No sé si candidato porque no sé si la gente vota pensando en las soluciones. Pero este país no sale con alguien que está aprendiendo, con alguien que ya fracasó o con alguien que no tiene las guts para enfrentar la crisis que él enfrentó con métodos con los que puedo no coincidir, pero fue la más profunda crisis argentina y salió. Se necesita mucha experiencia, mucha gente y una estructura fuerte y eso lo tienen los peronistas. Nadie más.

6 comments:

  1. me corre frio por la espalda... de terror!

    ReplyDelete
  2. Pensar que yo fui afiliado de la UCeDe. Me desafilié cuando se hicieron menemistas.

    ReplyDelete
  3. Se ve que a este tipo, en diciembre del 2001 tenía los dólares abajo del colchón.

    ReplyDelete
  4. Hay un error en el principio del post. La UCeDe ya no es un partido. Es una banda.

    ReplyDelete
  5. Hay un error en el principio del post. La UCeDe ya no es un partido. Es una banda.

    ReplyDelete
  6. No es una banda, es un sello de goma que se alquila.

    Siempre hubo mucha gente como este tipo en la UCD, y ganaron.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.