Oct 14, 2009

Chi-chi Le-le Viva Chilé!

Hay un argentino que me llena de orgullo. Le deseo la mejor de las suertes a él y a su equipo el año que viene. Felicitaciones, Loco.

Hay otro argentino que ha logrado algo que pensé sería imposible: voy a ver un mundial en el que no hago barra por Argentina. Estados Unidos y Chile son mis equipos para Sudáfrica. Pocas veces recuerdo haberme avergonzado más de mi condición de argentino como hoy. Gordo ROTO. Espero que se pudra y se hunda en la primera rueda el año que viene.

Los dejo ahora, me voy a pegar el póster de Donovan.

6 comments:

  1. ¿Que es lo peor, en materia deportiva, que les puede pasar a los argentos?

    Salir campeones luego de una lastimosa clasificación.

    Denlo por hecho.

    Salu2

    ReplyDelete
  2. Además lo dice un drogadicto, alcohólico y pervertido.

    ¡Qué personaje nefasto!

    Orgulloso además de haberse clasificado cuando en Sudamérica se clasifican 4 equipos + 1 repechaje.

    Tendría que ser automático para Brasil y Argentina, clasificarse así es una vergüenza, y no fue mala suerte ni nada, la Selección no juega a nada.

    ReplyDelete
  3. Otro más por acá que hinchará por Chile

    ReplyDelete
  4. Yo voy a hacer fuerza por Brasil.

    ReplyDelete
  5. Y del tata martino no dicen nada? Discípulo de Bielsa en Newell's Old Boys.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.