Oct 8, 2009

Compra vs. Leasing

(Recibido por mail)

Compra

Las matemáticas del divorcio de Paul McCartney y Heather Mills son las siguientes:

Después de 5 años de matrimonio, McCartney le pagó 49 millones de dólares.

Asumiendo que han tenido sexo TODAS las noches durante 5 años, la relación le costó $26.849 por noche.

Y ésta es Heather.


Leasing

Por otro lado, Kristen, la prostituta con la que atraparon al ex gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer, cobraba la extravagancia de $4.000 por noche.

Y esta es Kristen.


Si Paul McCartney hubiera contratado a Kristen durante 5 años, le habría pagado $7,3 millones en total por tener sexo TODAS las noches durante 5 años, con un ahorro total de $41,7 millones.

Además están los beneficios agregados en esta operación:

Tiene 22 años
No hay súplica
No hay persuasión
Nunca tiene dolor de cabeza
Accede entusiastamente a todo lo que le pides
No se queja
No te encarga hacer nada

Y lo mejor de todo, se va y vuelve cuando se lo pides. Y todo a 1/7 del costo total, sin cargos adicionales.

La lógica financiera demuestra que en muchos casos el leasing es mucho mejor que la compra.

18 comments:

  1. No quiero arruinar la noche, pero...ojo con el leassor...acá le dicen cafiolo.

    ReplyDelete
  2. obviamente es facil darse cuenta que la división de bienes está muy mal hecha.

    y como me van a acusar de machista, les recuerdo que a Su Gimenez le pasó lo mismo.

    Esto va tanto para hombres como para mujeres.

    ReplyDelete
  3. Me pregunto si puedo tener derecho a réplica, pero estoy segura que sí.
    Es más, como opinadora invitada mañana mismo -si me lo permiten y si tengo conexión- voy a hacer un post sobre el asunto, porque el tema es demasiado extenso para un comentario, y creo que la cuestión es muy importante como para dejarla pasar así porque sí.
    Desde ya, te anticipo que para mí el razonamiento es casi-perfecto, y en general se merece todo mi apoyo, pero no tiene en cuenta algo que reconozco insignificante pero primordial, que podría resumir como 'la naturaleza humana no funciona así' o algo por el estilo.
    Pero como 'los que dicen lo que no deben escuchan lo que no quieren' y estoy al tanto que siempre debo ser magnánima, les doy 24 horas para la reflexión y el arrepentimiento sin que eso signifique nada peyorativo o mal intencionado.
    Vencido el plazo... niños, a otra cosa mariposa, y a pelarse.
    ¿Te animás?
    :)
    :):)

    ReplyDelete
  4. logica impecable... pero es la logica suficiente para acceder a la verdad?

    Espero el post de Raquel, seguro se va a lucir...

    hombres, que paso con eso de vivir muchos años? y la esposa educada e inteligente?????

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias Dolores, no se si me voy a lucir, pero te aseguro que utilizando los mismos argumentos de Louis -y con muy buena onda por supuesto- lo voy pulverizar, virtuamente, obvio.
    :)

    ReplyDelete
  6. Iba a escribir un comentario porque el post me toca de cerca (estoy en medio de una división de bienes), pero como asiduo lector de BlogBis y muy especialmente de Raquel Reznik después de leer su advertencia no me atrevo conociendo la agudeza de su pluma. Me asustó.

    ReplyDelete
  7. Seré buenita y sigue vigente: '24 horas para la reflexión y el arrepentimiento, sin que eso signifique nada peyorativo o mal intencionado.
    Vencido el plazo... niños, a otra cosa mariposa, y a pelarse'.
    ...
    Bueno, mis pequeños, éste es el último aviso, así que después no se quejen, no se lamenten, y no hagan pucheritos, por favor.
    Yo

    ReplyDelete
  8. Mc Cartney es zurdo.
    Aguante Ringo Starr.

    ReplyDelete
  9. me olvide de acotar algo: esta por verse si la logica solo alcanza para encontrar la verdad... pero aca el tema tambien pasa por conseguir la felicidad... es la logica un elemento a tener en cuenta?

    estoy por mirar "el espejo tiene dos caras" una de las peliculas mas inteligentes que vi de soltera.. y como mi marido esta de viaje, aprovecho para verla de vuelta...

    viene a cuento del tema de mi comentario...

    bye y dulces sueños a los que tienen que meditar y arrepentirse..

    ReplyDelete
  10. Cuando leía el post pensé lo mismo que Cogito:

    Kristen tiene las dos piernas!

    ReplyDelete
  11. Señores, pensé que no hacía falta aclarar que se trata de un chascarrillo, una chanza.

    ReplyDelete
  12. Ufa!
    Me había ilusionado con eso de sexo todas las noches, a 4000 el revolcón.
    :)

    ReplyDelete
  13. Sea chascarrillo o no, la prostituta además de ser más linda que la ex de McCartney es más barata.
    Conclusión, no te cases nunca ni te pongas de novio, quedate soltero y putanea que es más barato y la mina no te pida nada.

    ReplyDelete
  14. Como dice el viejo dicho el sexo gratis siempre es el mas caro.

    ReplyDelete
  15. Como apunta Ruben: no es lo mismo abrir las gambas que correr la gamba hacia un costado

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.