Oct 16, 2009

Convencer a los convencidos

Muchachos con un video tan trucho como ese, que ni el banquero comunista Carlos Heller se lo creyó, ¿qué es lo que quieren conseguir? Que los lectores de Página/12 se indignen y digan lo que siempre dijeron, que el profesor Pagni es un periodista a sueldo por el capitalismo internacional? Los que coincidimos con Pagni no vamos a tramitar la afiliación al Partido Obrero después de semejante opereta de los servicios. ¿A cuánta gente pueden influir con esos videos? ¿Cuántos somos los que leemos las notas de Pagni? Díganme un número. ¿Un cartonero en Corrrientes se indignó con "la prensa canalla"? ¿O solo se está masturbando la izquierda con la opereta? A lo sumo lo lanzaron como justificativo de la estatización de la prensa, pero solo se justifican entre los zurdos. O sea se dedican a hacer lo que hizo la izquierda toda la vida, convencer a los convencidos.

5 comments:

  1. El kirchnerismo se acaba de fumar en pipa la libertad de prensa y todavía hay argentos que hace cola para festejar. En las inmortales palabras del Bebé Rosenwasser, chateando ayer:

    Si te quedas quietito y te abres de cantos mientras un negro de dos metros te rompe el esfínter, después no digas que te violó. A vos te encanta que te rompan el orto.

    ReplyDelete
  2. Esto no lo hacen para convencer a nadie, sino para justificar cuando lo metan preso a Pagni y a los que le siguen en la lista de los que les molesta a los K.

    Porque este video va a ir a parar a un juez amigo que lo va volver loco al pobre Pagni y lo mande a Devoto si no agacha la cabeza ante Nestor.

    ReplyDelete
  3. Esto así como está es un escándalo. Meter preso a Pagni sería para pedir asilo político en el exterior.

    ReplyDelete
  4. Perdón, ¿de qué se sorprenden? Para saber cómo termina todo no tienen más que ver lo que pasa en Venezuela.

    ReplyDelete
  5. Yo creo que estamos en un estadío posterior, Venezuela está pasando lo que Argentina en 1943-1955. Pero es verdad que es una vuelta a esos tiempos de confrontación, estatismo e intolerancia. Cada día que pasa, los 90s parecen el paraíso al lado de esto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.