¿Están siguiendo la campaña para la elección de diputado en el distrito número 23 del estado de Nueva York?
Yo me tengo que bancar las propagandas políticas todos los días en la radio de Vermont que escucho en el auto (por la música ochentosa).
Los candidatos republicanos y demócratas son indistinguibles, igual de estatistas, pro aumento de impuestos y gastos. No se puede creer.
La gran sorpresa es Doug Hoffman, el candidato del Partido Conservador, que está recibiendo apoyos de personalidades del Partido Republicano a rolete, y va primero en las encuestas.
Qué quieren que les diga, me hace acordar al pedido de Bill Whittle al norteamericano de a pie: tómenlo como un “jury duty”, tápense la nariz y preséntense a candidatos para el Congreso. Terminen un período y vuelvan a sus casas con la satisfacción de haber hecho algo muy positivo por el país.
Aún si pierde contra los aparatos de los partidos tradicionales, tal vez marque un cambio de tendencia en el electorado:
The amazing surge of support toward Hoffman is remarkable in several ways. His grassroots campaign pits him against both the Democratic and Republican national campaign machines in a district which, as liberal media have repeatedly emphasized, went 52 percent for President Obama just a year ago. Hoffman's evident success is even more amazing because the candidate himself gives new meaning to the phrase "not a professional politician."
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.