Oct 28, 2009

El último alarido de la moda


Este invierno vienen con todo.

7 comments:

  1. jjjajaaaaaaa es tu peluca!!!!

    estás al ultimo grito de la moda!!

    ReplyDelete
  2. señora, usted lo vi primero en el Opinador!!!

    ReplyDelete
  3. Gabriela, cómo se nota que no lees Burda.

    ReplyDelete
  4. Louis, algunos hombres siguen la moda, otros la imponen. Este último es tu caso. Has sido un precursor.

    ReplyDelete
  5. Don Enmasca, es el poder del look clásico.

    ReplyDelete
  6. La burda tenia unos moldes perfectos!
    si mi vieja me hacia unos vestiditos re monomos!

    La Labores y la Todo Sabor junto con la Paladar.... comida de verdad, nada de eso de "tierna ave en verde cama de hojas primaverales"

    Aguante la burda che!

    igual tu peluca la rockea y vos tenes pose mucho mas sePsy que ese gil de goma que te afana las ideas:P)

    ReplyDelete
  7. No sé si te acuerdas, pero la Burda, que era alemana, tenía unas propagandas con señoritas muy ligeras de ropa. Te hablo de plena época de los milicos, cuando no se podía ver ni el tobillo a una dama. Yo me la pasaba hojeando las que compraba mi abuela.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.