Oct 23, 2009

Pato aparato

Hay un pajarito que de tanto en tanto entra a dejar comentarios anónimos. Como está convencido de que es un vivo bárbaro, los firma con nombres como “Sunday Little Corral”. Si consigue un puesto en la productora de Tinelli seguramente se llena de plata.

Transcribo literal uno de sus más recientes:

No esperaba otra cosa. Menem, sin dudas, fue el presidente ideal para ustedes. Corrupto como todos, pero un grasa inigualable. Exitos.

Lo podrán criticar por la corrupción y por la pobreza, pero para la gran clase media popular, nacional y progresista, el peor pecado de Menem fue haber sido poco fashion, viste gorda?

4 comments:

  1. Lo notable del caso es que el estatismo se siempre se oculta y ataca con pretextos, como en el caso de Menem, porque en la mayoría de los casos es vergonzante.

    Este muchacho apela a cualquier razón para defenderse y tal es así que no advirtió que el grasa mas grande que nos ha gobernado es Nestor Kirchner. Guarango y energúmeno como él solo. Carece por completo de clase.

    El Turco era un tipo educadísimo simpático, muy cortés y sumamente atractivo como persona. En el extranjero era admirado y querido por esas cualidades.

    ReplyDelete
  2. Luis, vos no entiendes nada de nada. Te explico. Así como existe la corrupción buena y la corrupción mala, la pobreza buena y la pobreza mala, la inflación buena y la inflación mala, también existe la grasada buena y la grasada mala. La del Néstor es la grasada buena, nacional, popular y progresista.

    ReplyDelete
  3. Me gustaría que amplíe que es ser grasa... Y si califica como grasa la hija de un colectivero, new rich gracias a la corrupción, que usa carteras Luis Vuitton, rolex president de oro de 30.000 dólares, dice hache dos cero y cada discurso es un compendio pelotudeces sin sentido.

    ReplyDelete
  4. Anónimo, anónimo, somos grandes. ¿Me imagino que después de todos los comentarios delirantes no pretenderás que ahora te tomemos en serio?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.