Oct 21, 2009

La compulsividad al palo

Gracias a este post en Blogbis llego al site del Economista Serial Crónico, que presenta la ultima version del mapa de la blogósfera argentina.


Y quien figura como el blog con mas posts en lo que va del 2009 ?


Yours truly, damas y caballeros.

Claro, eso no quiere decir nada, solo que posteamos a lo loco. Interesante ya que somos 8 tipos que escribimos aquí, y por ejemplo, 100Volando está 5to. en el ranking con sólo 1/3 de nuestros posts. Asi que Rozitchner postea mas que nosotros (por persona).

Estaremos privilegiando la cantidad por sobre la calidad ?

17 comments:

  1. Mira vos, no seremos machos pero somos muchos.

    ReplyDelete
  2. Están para la clínica de rehabilitación, che

    ReplyDelete
  3. Congrats !!!! :-),

    Hacen honor al título del Blog!, pa´lante chochamus !

    ReplyDelete
  4. Se vamo p'arriba, se vamo.

    ReplyDelete
  5. VEN QUE DEJAR LAS PASTILLAS Y ABRIR UN BLOG ESTA BUENO ? SE DAN CUENTA AHORA ?
    Vamos compulsivos todavía!

    ReplyDelete
  6. Mike@, el mérito es de Louis, Cogito, tuyo y de los otros que postean seguido. Yo pertenezco al grupo de los que posteamos muy de vez en cuando. El motivo, en mi caso, no es por vago o porque esté muy ocupado en importantes asuntos sino que es por escasez. Escasez de ideas, quiero decir.

    ¡¡FELICITACIONES A UDS!!

    ReplyDelete
  7. Si, si. Los vi en el tope de la tabla y me alegró.

    Lo que pasa es que ustedes lo tienen a Louis, asi no vale... Es una maquina el tipo!

    ¿Vieron que concentrada y corporativista es la peronósfera? No podía ser de otra manera. Da sensación de 'militancia' (palabra que detesto).

    ReplyDelete
  8. Ojo: El mapa solo mide link de referencia de entrada y salida. No mide tráfico

    ReplyDelete
  9. Para cuándo el Salón de la Fama?

    ReplyDelete
  10. Hasta el Nobel de la Paz no paramos.

    ReplyDelete
  11. Soy de la idea de que los medios leídos van a evolucionar hacia algo parecido a lo que es "el opinador compulsivo".

    Muchos post cortos (uno o dos párrafos), varias actualizaciones con las noticias del día, y la posibilidad de comentar.

    Yo por ej. cada vez leo menos artículos completos de los diarios, que repiten la noticia en el titúlo y dos o tres veces en el interior de la nota, además de pasar muchas veces directamente a los comentarios.

    Por eso creo que, con la posibilidad de acceder a fuentes de información competidoras gratuita e instantáneamente, los periodistas van a terminar modificando la estructura con que presentan sus notas para hacerlas mucho más consisas y "compulsivas".

    Saludos

    Leo

    ReplyDelete
  12. Leo, puede ser en la presentación. Hay temas que dan para mucho. Titular y una o dos oraciones para presentar el tema y enlace al tratamiento más detallado. Bah, qué se yo.

    A mí personalmente me molesta mucho la presentación de opinión como noticias.

    ReplyDelete
  13. No sé Louis, pero yo abro primero mis mails, luego mi blog y de ahí vengo para acá, luego chequeo los diarios...uds en unos cuantos posts me ponen al tanto de lo que realmente me IMPORTA.
    Y sí, estoy con bronginas y enfermo me pongo medio chupamedias...

    PD: Dije Bronginas ya que el médico de OSDE diagnosticó Anginas, el del Sanatorio Bronquitis, para no renegar hice una mezcla de ambos y dió ese nombre...obvio, mezclé todos los antibióticos y la cosa vá mejor.

    ReplyDelete
  14. Gracias, Jimmy, espero que te mejores.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.