Más sobre el nuevo DNI nacional y popular que por el sólo hecho de estar a cargo del estado, como hasta ahora, representa un logro histórico, de Carlos Mira.
Yo honestamente prefiero a los estatistas más honestos, que admiten que el estado es incapaz de manejar un puesto de panchos en la calle Florida pero, por cuestiones ideológicas, prefieren la ineficiencia estatal a la eficiencia del sector privado:
Esta gente pretende demostrar que el Estado es una estructura con vida propia, independiente y opuesta a la sociedad privada, y embarcado en una competencia a muerte con ella.
Creen realmente (más por la conveniencia de sus propios bolsillos que por una convicción ideológica) que el Estado tiene una superioridad logística, de eficiencia y de operación muy por encima de los individuos y que, por esa razón, debe ocuparse de todo.
Lo declaran con soberbia y, como aquel que se sabe inferior y que no pierde oportunidad para demostrar que “ganó una”, tratan de publicitar casos en donde los hechos demuestren lo que alardean.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.