Oct 5, 2009

¿No es caro?


Yo honestamente cada día entiendo menos de esto de la tecnología.

Ahora me entero que con los auriculares pasa más o menos lo mismo que con los cables de audio, hay que gastar una fortuna para escuchar música como la gente.

¿Es imposible conseguir uno como la gente por menos de 100 dólares?

Dejate de joder.

11 comments:

  1. Louis, lo que pasa es que depende de qué es lo que te parece decente. No cualquier adulto se puede comprar un Mercedes, pero casi cualquier adulto se puede comprar unos auriculares de esa gama. Y decir que un Mercedes es lo mimso que un Corsa porque los dos te llevan de acá para alla es bastante ingenuo. Ni hablar de si específicamente te gusta la música o los autos.
    La realidad es que las prestaciones de los auriculares (buenos) de más de 100 dolares son otra cosa.

    ReplyDelete
  2. Y sobre los auriculars decentes de menos de 100 tenés unas guías muy buenas acá y acá

    ReplyDelete
  3. Ah, mirá que insolito, no me habilitó los links
    http://www.headphone.com/guide/by-budget/
    http://www.goodcans.com/HeadphoneReviews/Reviewss/recommendations.html

    ReplyDelete
  4. El tema no es tanto si hay quienes los pueden pagar sino si se justifica el gasto, creo yo.

    ReplyDelete
  5. Tiene todo que ver Louis. Cualquiera está de acuerdo en que hay una gran diferencia en valor agregado entre un Chevrolet Corsa a un Mercedes Clase A (principalmente en cual es la velocidad maxima a la que te empiñas y salis entero en cada auto, segun la veo yo), y eso justifica una diferencia de precio. Pero obviamente no cualquiera la puede pagar. Si te gusta la musica y podes pagar los auriculares de más de más de 100, hacelo. Si vas a comer spam por un año para hacerlo, no, no se justifica.

    ReplyDelete
  6. Como dice la nota en los mini-auriculares el drama es la miniaturizacion de los drivers por eso los medianamente buenos son caros, mas si tienen varios para diferentes cortes de frecuencia.

    ReplyDelete
  7. yo debo ser medio tarada porque no le veo el sentido a escuchar musica con auriculares.. no me gusta andar "encerrada" con la mùsica.

    A duras penas ando con el shuffle cuando salgo a trotar, me molesta estar en mi mundo de fruta encendida y no enterarme de nada de lo que pasa alrededor.

    ReplyDelete
  8. en esta ciudad tan particular en la que vivo, cada dia se ven mas los auriculares grandes por la calle (a veces enchufados en aparatejos minimos pero con auriculares grandotes)

    ReplyDelete
  9. ME QUEDE CON LA INTRIGA DE LA "CIUDAD TAN PARTICULAR" DE DOLORES...

    ReplyDelete
  10. "Working at a headphone store, one thing I've noticed is that there are so many individuals who have destroyed their hearing by cranking iPods to damaging levels thanks to ear fatigue created by their terrible buds. Some couldn't tell the difference between $29 and $100 ear-buds because their range of frequencies they can now hear has been limited.
    You can't get your hearing back (unless there's recent medical breakthroughs. Even still it's probably very expensive)! Take care of your ears and appreciate the finer frequencies in life!"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.