Oct 11, 2009

Old ladies, ¿van a pasar a Windows 7?


Parece que vale la pena.

10 comments:

  1. si senior, ni bien necesites avisa que tengo todo para la transicion

    ReplyDelete
  2. Gracias, por ahora voy a esperar, tengo miedo que me garque el programa de la vez pasada.

    ReplyDelete
  3. ¿ Lo puedo instalar en la Commodore 64 ?

    ReplyDelete
  4. CZ Spectrum, esa era una computadora. Mac vs PC? Ja! Spectrum vs Commodore. Yo, que era pulenta, tenia una ZX Spectrum 128 (el nombre original, la CZ era por el distribuidor argentino Czerweny). Todavia me acuerdo de los juegos en CASSETTE! Que tiempos aquellos...

    ReplyDelete
  5. Massa. Me acuerdo que eran carísimas. Vos sos un oligarca comeobreros.

    ReplyDelete
  6. Siempre dejen pasar un tiempo de prueba con todo lo de Microchot.
    Por ejemplo, con XP hasta que no apareció el SP2, un año creo. Ahora los tiempos se acortan, me sorprendería que no publiquen rápido algunos parches y SP para el 7.
    También hay que ver que dicen las empresas ya que el costo de las licencias para todos sus equipos no es moco e pavo.
    La estrategia de MS para venderlo con los nuevos equipos también es importante.

    Salu2

    ReplyDelete
  7. Me parece que muchos se van a apurar por la bosta que es Vista.

    ReplyDelete
  8. Siempre charlando con amigos del ramo, libre mercado de por medio, se mencionó de lo interesante que sería que MS liberara (gratis) la versión hogareña (más limitada) de su SO. Al igual que ocurre con otro software de buena calidad.
    Si quieren algo más, que paguen. Las empresas too.
    Hablando a lo argento digo, que por acá todo se copia, se fotocopia o se calca.
    Yes, Vista es una bosta, pero XP es un SO robusto y bastante estable por estos años. Técnicamente, si bien tiene sus debilidades, no hay con que darle contando toda la historia de MS.

    Gute natch.

    ReplyDelete
  9. Sin dudas hay que esperar a que se afiance.

    Mientras tanto, XP actualizado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.