Oct 6, 2009


Sí, me gusta mucho Annie Lennox, ¿qué hay?

7 comments:

  1. JL, no habia entrado nunca a tu blog... muuuuy agradable y muy lindas fotos... y no manejes tan rapido!!!!

    ReplyDelete
  2. JL, lindo ejemplo para los pibes, sacando fotos a 140km por hora.

    ReplyDelete
  3. Dolores, gracias. Si picás en las fotos, hay más.

    Lola, Louis, entiendo que lo de los 140km/h queda como notorio en ese postcito de miércoles. Sin embargo, el recuerdo que tengo de ese momento es de que todo estaba totalmente quieto.

    Slds,

    JL

    ReplyDelete
  4. ahora las vi todas...
    la ultima vez que estuve por la Catedral (de San Isidro) fue el año pasado cuando volví de visita tras 7 años de ausencia... era un dia gris, humedo, frío y quería sacar fotos... iba registrando pequeños ángulos de los lugares que forjaran la mujer que soy hoy... pero tenía tres niños a mi lado que demandaban atención y un par de suegros que querían charla... y yo que anhelaba silencio (como el de tu auto a velocidades lumínicas) y una cámara... y bueh! tendre´que esperar otros 7 años para volver y darme el gusto...
    (pero ayer mi benja de 7 me invitó a hacer turismo fotográfico por la ciudad!!!!! obvio que le dije que si.. en otoño... hay una plaza en el centro rodeada de inmesos ginkgos bilobas!!! imagine!!!)

    ReplyDelete
  5. Dolores, es un placer ejercer la mirada deliberada. Una pena (o, si lo pensás bien, por ahí no) lo de las fotos "perdidas" en San Isidro.

    Y la plaza con los gingkos debe ser impresionante. Esas fotos difícilmente las saco. Cuando algo es demasiado bonito, no sale en la foto. O a mí no me sale. Hay que ser Ansel Adams.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.