Oct 19, 2009

Una de las tantas cosas que sigo sin entender de Argentina son los votos de Pino Solanas en la Capital Federal en las últimas elecciones legislativas.

Los habitantes del distrito de mayor desarrollo relativo del país, de la gran clase media progre nacional y popular por excelencia, están hartos del kirchnerismo y votan a un candidato con propuestas tanto o más nacional socialistas que las del gobierno.

¿Tiene que ver con aquello de que cuanto peor, mejor?

9 comments:

  1. Pine tree es el comodín del kirchnerismo, solo aparece cuando la jugada viene difícil. Cuando el tratamiento de la ley de medios dio su versión y después se borró...esperemos otro tema o asunto controvertido y aparece con reflexiones de cabotaje, no deja ni contentos ni tristes a nadie.
    En cuanto al gran elector porteño, es cierto, está podrido del kirchnerismo, pero no del sistema que lo sostiene; es como el amor, no se puede explicar fácilmente.

    ReplyDelete
  2. A los habitantes de la capifede ya no les gusta el Néstor porque se dieron cuenta de que en realidad es muy poco fashion. Ahora es necesario encontrar al próximo candidato que ponga en práctica estas mismas políticas. Porque la próxima vez seguro que sale bien.

    ReplyDelete
  3. La izquierda recoleta argenta se dio cuenta que lo que hace K no es de izquierda, porque cómo puede ser de izquierda una política que fracase.

    Con Pino, que sí es de izquierda, de la verdadera izquierda, ahora ponele la firma que todo va a salir bien.

    Salvo que fracase.

    Con lo cual en ese caso habrá que concluir que Pino, tampoco es de izquierda y nunca lo ha sido.

    ReplyDelete
  4. Pine Tree es un nostálgico de los 90, neoliberal comeobreros, cipayo, entreguista, vendepatria, colaborador del último gobierno militar, continuador de las políticas de Martínez de Hoz, oligarca terrateniente, que no dudó nunca en lucrar con el hambre del pueblo (¿me olvidé de algo?).

    ReplyDelete
  5. Pino Solanas es un tipo muy peligroso, tanto o más que los Kirchner. Me preocupa que se tome su ascenso con tanta liviandad.
    Y yo tampoco puedo entender como los porteños lo votaron.

    ReplyDelete
  6. Francisco, el argento promedio, incluidos los que viven en BA, está absolutamente convencido de que las políticas son las correctas pero falla su implementación. Hay que seguir intentándolo.

    ReplyDelete
  7. Muchachis, no le busquen vueltas estrafalarias, Pino es fashion, y lo vota gente fashion de izquierda que las hay y bastantes en todas las ciudades del mundo que se la tiran de modernas y desarrolladas. Tilingas como las de "Sex and de city" hay en todos lados. En Bs. As., en Madrid, en París, en Barcelona o en San Francisco. Piensan con los pies. Además en este caso conincido con Francisco: Pino es de cuidado

    ReplyDelete
  8. Pino Solanas no sabe nada de nada, ni entiende nada. Eso lo hace peligrosísimo.
    Tiene un discurso estatista nacionalista porque nunca se enteró de cómo le fue al estatismo ni entiende por qué fracasa. Cree que con su voluntarismo le puede ir bien. En síntesis un adolescente jovato. Y como en política el argentino promedio es un eterno adolescente, Pino es el mejor representante que puede tener. Por eso lo vota.

    ReplyDelete
  9. Luis y Miguel, No sé qué es peor, un mafioso absolutamente sin escrúpulos que utiliza la ideología en boga para mantenerse en el poder o un fundamentalista ideológico que utilizará actitudes mafiosas para mantenerse en el poder.

    Para Al Capone, el crimen era un negocio más. Para Mao, la destrucción de China era una gesta patriótica romántica, la marcha hacia la utopía.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.