Según un informe del BID, en Argentina las mujeres ganan 14,2% menos que los hombres.
Si realmente fuera así, si la productividad de las mujeres en Argentina fuera 14,2% superior a la de los hombres, nadie contrataría personas de sexo masculino.
Pero, como suele pasar siempre en estos casos, si alguien se toma el trabajo de ir más allá del titular y leer la nota, resulta que la cosa no es tan así.
Para esta gente, sos lo que ganás.
ReplyDeleteSe llenan la boca de cultura, de solidaridad, de maternidad, de pueblos originarios y todas esas cosas pero en el fondo lo único que importa es cuál es tu ingreso económico. Se venden solos.
Si una mujer resigna el progreso en su carrera para ser una buena madre, resulta que está siendo oprimida o explotada.
Parece demasiado difícil de comprender para toda esta gente que se llena la boca diciendo que el dinero no hace la felicidad (todos los que lo dicen no son pobres) y resulta que se la pasan diciendo también que quien gana menos es infeliz u oprimido.
Resulta que, en definitiva, todas sus opiniones reflejan que dinero y felicidad son sinónimos, para ellos no existe otra fuente de felicidad o satisfacción.
Como comentamos tantas veces por acá, para la izquierda la pobreza es una maldición y una bendición, según les venga bien para atacar a la modernidad.
ReplyDelete¿Y las licencias por maternidad?.
ReplyDeleteDe eso no se habla.