Yo insisto, en la Argentina cambian las formas pero siguen los mismos vicios de siempre. El kirchnerismo se dio cuenta de que es más rentable entregar las empresas a sus amigos que estatizarlas directamente.
Como dice Fede, el método "fundimos una empresa para luego apropiárnosla" sigue aplicándose con excelentes resultados del 2002 a la fecha.
yo uso todos los días esa autopista, y te cuento que es una salvación esa autopista.
ReplyDeletelo que también puedo contarte es que hace 4 años, todas las semanas te encontrás con que el sindicato le levanta las barreras y le impide el pago del peaje.
esto que está pasando me la veía venir. Era muy obvio que esa era la intención.
Anónimo, las inversiones en infraestructura de los 90, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó antes y lo que vino después, alcanzan ribetes extraordinarios.
ReplyDeleteQué notorio es que se van perdiendo una a una las cosas que mejoraron en los ´90s.
ReplyDeleteLa Argentina de la cerrazón, de los vivos que siempre ganan, del resentimiento y de la estupidez va completando toda su tarea de recuperar el terreno perdido.
Los giles a los que les molesta pagar peaje van a llorar los baches, la iluminación faltante y otros desastres cuando la Panamericana sea la de los añorados ´80s de nuevo.
Yo creo que lo de los noventa fue una notable excepción, una anomalía en el espacio-tiempo.
ReplyDeletePoco a poco, pero sin pausa estamos volviendo a la normalidad del destino de mierda reservado por y para los argentos.
Las autopistas volverán a ser intransitables, pero Dignas.