Jun 9, 2009

Vuelvo a insistir con lo que vengo diciendo por acá desde hace años. En la Argentina sólo cambian las formas, pero siempre vuelven a los mismos vicios de toda la vida.

Para todos los fines prácticos, el régimen kirchnerista ha vuelto a nacionalizar los servicios públicos y el transporte de pasajeros urbano e interurbano, entre otras cosas.

Las cifras son espeluznantes. Los subsidios se multiplicaron por 10 en los últimos cuatro años y equivalen a más del 20% del presupuesto nacional.

De ahí que resulte absolutamente estrafalario seguir echándole la culpa de las falencias de los servicios a los operadores privados.

No estoy seguro si la mayoría de argentinos tiene idea de lo que va a costar abandonar ese esquema y de lo que les espera en la materia de servicios públicos.

3 comments:

  1. Pero si no pagan esa plata a las empresas los boletos serían tan caros que nadie podria viajar (los sueldos no alcanzan para eso), El día que dejen de darle esa plata a las empresas vamos a viajar peor que las vacas ( ahora en algunos medios de transporte solo lo hacemos igual)

    ReplyDelete
  2. A eso mismo me refiero cuando hablo de lo difícil que es salir de esos esquema y de lo que les espera a los argentinos en la materia de servicios públicos.

    ReplyDelete
  3. De dónde cree Anónimo que sale esa plata para subsidiar el transporte público? De abajo de las baldosas? Crece en los árboles?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.