A 20 años de la caída del Muro de Berlín. Qué pena tan grande que desapareció Alemania Oriental, un país con algunos temitas menores relacionados con las libertades individuales pero con extraordinarios logros sociales (más allá de generar ciudadanos más sexualmente plenos).
La pregunta es la misma de siempre. Qué tiene que pasar para que la izquierda acepte que sus ideas y propuestas terminan siempre en el fracaso y sólo son sostenibles mediante las mayores atrocidades y con un horroroso costo en vidas humanas, pobreza y sufrimiento generalizado.
Yo creo que es absolutamente al cuesco. Esa gente no aprende más. Es como esperar que un fundamentalista islámico acepte la igualdad entre el hombre y la mujer o el derecho a adorar otro Dios que no sea el musulmán.
La Opinadora me dice siempre que pajaritos ondeados van a existir siempre, que no me puedo hacer mala sangre por estas cosas y que lo importante es que la mayoría de la gente no come vidrio. Espero que sea así.
Es muy facil. La receta socialista para la plenitud es asi: cómo llenas una botella con capacidad de dos litros con un litro de agua? Muy facil, la cortas por la mitad y la emparchas con silver tape (o un sucedaneo menos capitalista preferentemente).
ReplyDeleteListo, a disfrutar de la plenitud.
Quien quiere sentirse pleno? Levante la mano que lo arreglamos.
Louis Cyphre: Lamento discrepar con usted.Para mí la mayoría de la gente sí come vidrio.
ReplyDeleteEjemplos? Estamos parados en uno de los más grandes...Argentina.
el problema es cuando esos pajaritos que comen vidrio, se creen iluminados llegan al gobierno y piensan que vos sos solo un objeto para hacer sus planes personales.
ReplyDeletesi esos "pajaritos" fueran simples transeuntes, como liberales, no nos estaría preocupando.
Hoy me puse a ver visión siete internacional, programa ganador de un martín fierro, para fijarme si se animaban a criticar al socialismo y cómo trataban la caída del muro, y me quedé patrificado con algunas cosas.
ReplyDeleteInvitaron a gabriela Massuh, del instituto gothe, mujer que dice haber viajado muchas veces a la RDA, y la muy caradura dijo que si bien el lugar carecía de libertades básicas, tenía sus lados buenos, por ejemplo se podían comprar unos libros buenísimo a precios muy bajos, estaba llena de guarderías para que las madres dejaran a sus hijos bien cuidados y el partido hacía un gran trabajo de contención de la juventud con deportes, excursiones, etc. Adoctrinamiento en estado puro!
No tiene perdón la señora
me llama mucho la atención esta gente que jamás en su vida se iría a vivir a un país comunista. Que de su país ser un país comunista emigraría cuanto antes.
ReplyDeletepero sin embargo, cuando tiene democracia los vota para que su país se convierta en eso que en realidad no le gusta.
a esa gente, la ideología les perfora el cerebro?
Se los exprime...
ReplyDelete¿Se imaginan la reacción si a alguien se le ocurriera hacer apología de la Alemania nazi? Y viejo, exterminaron sistemáticamente a millones de personas pero fueron los pioneros en aquello de la conciencia ambiental y los derechos de los trabajadores.
ReplyDeleteParas mi es gente que es eminentemente cerrada y juzga todo como "si el viviera ahi". Es dfecir, si yo gozara de la libertad intelectual con la que me crié pero viviera alla, cuando esa elección no existe, solo la de tragarte el casette y ser un robotito. Son onanistas.
ReplyDeletea ellos les gusta ver como otros viven el experimento que a ellos les gusta.
ReplyDeletees una especie de zoológico macabro para su disfrute personal.