Nov 30, 2009

Huckabee is toast

Huckabee está frito.

Jindal, Sarah, Romney, quien mas queda ?

5 comments:

  1. Lo leía esta mañana, qué desastre. De todos modos, queda tiempo para elegir candidato GOP, Obama va a ser reelecto.

    ReplyDelete
  2. Vieron esto? Nunca me imaginé ver semejante estupidez y culto a la personalidad en los EEUU:

    http://www.littledemocrats.net/Obama.html

    Y no se pierdan el libro infantil "Why Daddy is a Democrat"

    Por un momento pensé que se trataba de una ironía, pero parece que habla en serio.

    ReplyDelete
  3. Ron Paul y Romney son las mejores opciones.
    Huckabee es horrendo.

    ReplyDelete
  4. Algo interesante que creo que va a pasar en las primarias republicanas es que se va a elegir al menos Obamiano de los republicanos... por eso lo veo con pocas probabilidades a Jindal (que me gusta). Pongo mis porotitos con Romney, que despues de ver lo que hace este infeliz (y la poca oposicion que le hizo McCain) seria un estadista internacional...

    Y Sarita a mi me encanta como irritativo zurdeli, pero convengamos en que no tiene el pine para ser Presidenta...

    Saludos,
    Massa.-

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.